juanra_911 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hombre lo malo es el tarado de suspensiones, un poco bestia para un familiar...Si te descuidas , con estas carreteras que tenemos llenas de baches, llevas a los niños rebotando con el techo...Al menos así están más calladitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hombre lo malo es el tarado de suspensiones, un poco bestia para un familiar...Si te descuidas , con estas carreteras que tenemos llenas de baches, llevas a los niños rebotando con el techo...Al menos así están más calladitos o vomitando por la ventana... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Negativo, nunca aciertan con la ventana. Prefieren la tapicería, debe ser que les gusta más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Negativo, nunca aciertan con la ventana. Prefieren la tapicería, debe ser que les gusta más... juasssssssssssss ....es que ese azul tan chillón... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2_911C2 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 RS2_911C2 sigue tu coche disponible? Me cae más cerca el tuyo que el de Barcelona y tienes mejor precio. Un posible comprador quiere venir a Madrid a verlo y si le gusta ha dicho que se lo llevará. Si ambos lo quereis respetaría el orden de llegada, pero hasta que no me lo confirme el otro comprador el coche sigue disponible. Saludos, Jorge. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2_911C2 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Bueno, con mucha pena al final mi Audi RS2 se marchó con otro dueño. Al final lo he aceptado un Porsche 968 como parte de pago que tengo en venta y que por las llamadas que he recibido veo que va a ser mucho más facil de vender. Es un Porsche 968 de 1992 en rojo guardia (guards red) con suspensión deportiva, diferencial autoblocante e interior negro en todo piel. El coche está en muy buen estado, tiene: - Muy buen estado de pintura y tapicería - Correas de distribución cambiadas - Llantas de 17 - Neumáticos PZero 225/45 - 255/40 a los que les quedan bastantes kms aún - Suspensión deportiva, amortiguadores traseros cambiados hace poco - Diferencial autoblocante - Cambio manual de 6 velocidades - 101,000km - ITV pasada hasta verano 2006 (no recuerdo bien el mes ahora) Podeis contactar conmigo en el 649 936 906 o en jorge911@gmail.com Me han contactado ya algunas personas, el primero que llegue con el dinero se lo lleva... y si es antes de este sábado 5 hago un descuento de 500 Euros. Jorge. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Deberías poner el post de venta en el foro correspondiente. Aquí no tendrás tantos ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2_911C2 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Deberías poner el post de venta en el foro correspondiente. Aquí no tendrás tantos ojos Sí, lo pondré en el foro de venta también. Lo puse aquí pues tenía ya este conversación abierta desde hace tiempo y así la cerraba. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.