soloq5 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Mi pregunta es la que se ve en el tema! Despues de haber visto que la paquete de iluminacion no es 100% funcional sino se incluye este extra quiero incluirlo! Gracias, un saludo Responder
Putxe Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Apoyo la moción, yo no lo pedí porque el sensor de lluvía es un autentico "coñazo" y lo se por experiencia (al menos en mi caso), pero cual ha sido mi sorpresa que al no tener "sensor de luces", el paquete iluminación no tiene el sistema "coming home" y "leaving home", que vaya chasco vamos!, a pesar que en el catálogo viene que si está incluida la iluminación de perimetro!!! No creo que sea tan dificil instalar el citado sistema, si alguien sabe se agradece la información. Un saludo a todos. Responder
soloq5 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Lo voy a preguntar mañana en el concesionario. Ya cuento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.