Pedro R Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Saludos cordiales: Con motivo de toda la polémica suscitada en la Fórmula 1 con el tema de las difusores ilegales o no de Brawn y como finalmente han sido considerados aptos /legales y su efectos beneficiosos, aunque en tono de humor me pregunto si estos añadidos pueden hacer mejorar unas décimas el paso por curva y la tracción, jejeje Responder
srg-loves-a5 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 jaj q weno. si eclestone ha dixo q son legales.... entonces se podran poner en el A5 <_< Responder
cryspy Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 yo creo que hay que ir un pelin mas rapidillo de lo que se va en un a5 ,para que un difusor afecte al comportamiento, pero solo un poco jajaja Responder
peridjx Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 primero tienen que ser difusores que funcionen como pieza aerodinamica y no como solo como mejora estetica. Me da a mi que todos los difusores que no vienen de serie, no tienen ningun efecto aerodinamico, ya que hay que acompañarlos de un fondo plano, etc... que los coches de serie no tienen. saludos!! Responder
Pedro R Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Es un post en tono de humor... Responder
peridjx Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 es que hay por ahi alguien que se lo creeee!! (comprobado) jaja Responder
allblack Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 déjate de difusores y ponle una pegatina de NOS, ganas no solo en curva si no que tb en recta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.