unai22 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 hoy cuando salia x mi pueblo me e juntado con una caravana de audis habia 2 audi q5, un s4 de los nuevos, 2 r8, un s5, y lo mas curioso habia 2 uno ponia a5 pero era 5 puertas asique supongo q seria el sporback eso si la parte de atras iba camuflado y habia otro a5 con 2 escapes ovalados y lo q parezia un difusor raro eso si también camuflado puede q pudiera ser un rs5? alguien sabe si audi tiene pensado hacer algo por el pais vasco? Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Qué pena que no hayas podido sacar fotos En qué zona del País Vasco lo has visto? Responder
GringoSB Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 eso, eso, donde o en que zona?? soy capaz de apatrullar toda la tarde las carreteras de la zona para cazarlos Responder
guzman Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Que pena esas fotos Responder
unai22 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 iba conduciendo por mi pueblo x mondragon y a alas afueras ayu un esto des dos carriles q llega a un rotonda y justo los e visto al final de los dos carriles y an cogido la rotonda dirección durango bilbao Responder
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Joer, irían de paseo jeje Responder
manct Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 joer, este finde estaba en Arrasate y me lo perdí :crying_anim: Responder
Patrese Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 hoy cuando salia x mi pueblo me e juntado con una caravana de audis habia 2 audi q5, un s4 de los nuevos, 2 r8, un s5, y lo mas curioso habia 2 uno ponia a5 pero era 5 puertas asique supongo q seria el sporback eso si la parte de atras iba camuflado y habia otro a5 con 2 escapes ovalados y lo q parezia un difusor raro eso si también camuflado puede q pudiera ser un rs5? alguien sabe si audi tiene pensado hacer algo por el pais vasco? si en el a5 sportback la parte de atras iba camuflada, como viste lo de a5? :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¡joer! que dolor de cabeza me ha entrado de leerte.... :crying_anim: :crying_anim: por lo demás, muy buena la primicia del A5 sportback.... :crying_anim: lástima de no haber tenido una cámara de fotos. Responder
unai22 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 patrese porque nose si me explique mal pero era la parte de atras lo de las formas de los critales traseros lo solo se beia la puerta delantera y de las puertas traseras lo unico q se beia era el hueco en la parte de abajo del coche x donde se habria la puerta pero la for q ban a terner los cristales de la puerta trasera y alguna cosa mas iba todo cubierto nose si ahora me habre explicado mejor Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ño! Unai, tenìas que haber avisado e ibamos con las cámaras, adelantándolos y dejándolos pasar...para hacer un buen book al estilo Audi en Arizona (Asturias JAJAJAJA) Responder
unai22 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pero esque si les seguia y les sacaba fotos tenia q ir a tomar x saco pa poder adelantarles y dar la vuelta y encima q ya iba tarde a donde la novia no era plan de q me hechara mayor bronca del q ya iba a recibir jejejeje Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pero esque si les seguia y les sacaba fotos tenia q ir a tomar x saco pa poder adelantarles y dar la vuelta y encima q ya iba tarde a donde la novia no era plan de q me hechara mayor bronca del q ya iba a recibir jejejejeGaltzontzi! Responder
unai22 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 jejeje y pal caso llege a donde ella 35 minutos tarde jejejeje Responder
mula007 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Aprende a escribir un poquito mejor que no cuesta mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.