Jump to content

audi la ba a liar en el pais vasco


unai22

Publicaciones recomendadas

hoy cuando salia x mi pueblo me e juntado con una caravana de audis habia 2 audi q5, un s4 de los nuevos, 2 r8, un s5, y lo mas curioso habia 2 uno ponia a5 pero era 5 puertas asique supongo q seria el sporback eso si la parte de atras iba camuflado y habia otro a5 con 2 escapes ovalados y lo q parezia un difusor raro eso si también camuflado puede q pudiera ser un rs5? alguien sabe si audi tiene pensado hacer algo por el pais vasco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy cuando salia x mi pueblo me e juntado con una caravana de audis habia 2 audi q5, un s4 de los nuevos, 2 r8, un s5, y lo mas curioso habia 2 uno ponia a5 pero era 5 puertas asique supongo q seria el sporback eso si la parte de atras iba camuflado y habia otro a5 con 2 escapes ovalados y lo q parezia un difusor raro eso si también camuflado puede q pudiera ser un rs5? alguien sabe si audi tiene pensado hacer algo por el pais vasco?

 

si en el a5 sportback la parte de atras iba camuflada, como viste lo de a5? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrese porque nose si me explique mal pero era la parte de atras lo de las formas de los critales traseros lo solo se beia la puerta delantera y de las puertas traseras lo unico q se beia era el hueco en la parte de abajo del coche x donde se habria la puerta pero la for q ban a terner los cristales de la puerta trasera y alguna cosa mas iba todo cubierto nose si ahora me habre explicado mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.