tyrael Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Al coche ultimamente le cuesta llegar a los 90ºC de temperatura pero una vez que llega si enciendo el climatizador me baja la temperatura a unos 80ºC o asi, creo que antes no lo hacia, es normal esto?? Un saludo Responder
Hargon Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Si tienes el termostato mal (abierto), el clima hace que los ventiladores se pongan en marcha y baja la temperatura. ¿Te baja también en carretera, con y sin clima? Responder
yerar Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola! Yo estrené ayer un Clio de la empresa y también le pasa eso . Me extrañó bastante, la verdad. A mi coche no le pasa. Saludos y a ver si alguien dice algo. Responder
tyrael Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Si tienes el termostato mal (abierto), el clima hace que los ventiladores se pongan en marcha y baja la temperatura. ¿Te baja también en carretera, con y sin clima? en carretera tambien me baja con el clima encendido y si lo apago se pone a 90º pero le cuesta un poquillo. Un saludo Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo creo q es normal. se enciende otro ventilador o aumenta la velocidad. Responder
Hargon Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pienso que es el termostato, que no cierra cuando debe (a unos 87ºC), y por eso en carretera y/o con el clima puesto, hace que baje la temperatura. ¿Qué coche tienes?¿Puedes ver la temperatura exacta en el clima? Un saludo Responder
chirrito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Por los síntomas que cuentas, tienes el termostato que no acaba de cerrarse. Es una avería muy común en los motroes del Grupo VAG ; poco a poco iras viendo que cada vez más le va costando alcanzar la temperatura de 90º y, en carretera, cada vez te bajará más. La mayoría lo hemos sufrido SALUDOS Responder
tyrael Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Algun problema en andar con el asi?? es que dentro de unos 10.000km le tengo que cambiar la distribucion, bomba de agua y ya aprovecharia para cambiarlo. Un saludo Responder
jutel Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 No pasa absolutamente nada. Yo he estado con el termostato así más de un año, y lo he cambiado aprovechando que le he hecho la distribución, bomba de agua, etc. Y de últimas, en carretera ya no me pasaba la aguja de 70 grados (también es cierto que estábamos en pleno invierno). En ciudad sí subía hasta 90º. Espérate hasta hacerle la revisión y ya aprovechas que se desmonta todo eso para sustituir el termostato. Saludos Responder
rcrespo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 La única precaución que debes de tener es que tardaras más en calentarse entonces deberás ir más tiempo bajo de vueltas. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Algun problema en andar con el asi?? es que dentro de unos 10.000km le tengo que cambiar la distribucion, bomba de agua y ya aprovecharia para cambiarlo. Un saludo Aprovachando que llega el calor, se un poco más prudente hasta que alcance temperatura y adelanta un poco la distri si empieza el frio. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.