Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 bueno estoy intentando ya hace 2 dias crear otra cuenta de @hotmail.com, el caso es que no me deja y siempre me sale lo mismo; alguien sabe que puede ser es urgente porque tengo pedidas unas tarjetas con el msn que quiero y todavia no lo he podido crear. decir que poco antes de intentar crear esta cuenta cree una y sin problemas saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 bueno estoy intentando ya hace 2 dias crear otra cuenta de @hotmail.com, el caso es que no me deja y siempre me sale lo mismo; alguien sabe que puede ser es urgente porque tengo pedidas unas tarjetas con el msn que quiero y todavia no lo he podido crear. decir que poco antes de intentar crear esta cuenta cree una y sin problemas saludos y gracias Qué error te sale? Es raro, si anteriormente ya te ha dejado con una cuenta... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Eso mismo, que es lo qaue te sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 GRacias por el interes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 GRacias por el interes Cuanto hace que has creado la otra cuenta? Has provado de hacerlo otra vez, después del error? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 GRacias por el interes Cuanto hace que has creado la otra cuenta? Has provado de hacerlo otra vez, después del error? Saludos. la otra cuenta la cree el miercoles o el jueves y he intentado crear la nueva cada 5 o 6 horas no se si sera un error de ellos o mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... . jeje es para crear una cuenta nueva, no para iniciar una existente gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... . jeje es para crear una cuenta nueva, no para iniciar una existente gracias de todas formas No perdon ,no me habrás entendido bien,quiero decir que tal vez tengas programado que al ir a hotmail ya te habra el correo directamente sin pedirte nada ( nick ni contraseñya) y se salte el paso de registro,pero por lo que veo que ahora has editado ,no es eso,pos no se ,lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Parece ser problema de hotmail sengún dice,no? Eso de la informática..........jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 GRacias por el interes Cuanto hace que has creado la otra cuenta? Has provado de hacerlo otra vez, después del error? Saludos. la otra cuenta la cree el miercoles o el jueves y he intentado crear la nueva cada 5 o 6 horas no se si sera un error de ellos o mio Pues habiendo creado la otra cuenta hace días...es extraño que no te deje Puedes probar de crearla con @msn.com si ves que persiste el error Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Ahora mismo me he creado una nueva y ningun problema??........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 A mi me pasa lo mismo,llevo 3 dias intentandolo y me sale el mismo error que a ti,de todas maneras si te pones Gmail en vez de hotmail,te lo da sin problemas PD:Si consigues solicionarlo pasame como lo as conseguido,please!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 no sabe nadie lo que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 solucionado, hay que hacerlo por conexion telofonica!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.