Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno estoy intentando ya hace 2 dias crear otra cuenta de @hotmail.com, el caso es que no me deja y siempre me sale lo mismo; alguien sabe que puede ser

es urgente porque tengo pedidas unas tarjetas con el msn que quiero y todavia no lo he podido crear.

decir que poco antes de intentar crear esta cuenta cree una y sin problemas :laugh:

saludos y gracias

Publicado
bueno estoy intentando ya hace 2 dias crear otra cuenta de @hotmail.com, el caso es que no me deja y siempre me sale lo mismo; alguien sabe que puede ser

es urgente porque tengo pedidas unas tarjetas con el msn que quiero y todavia no lo he podido crear.

decir que poco antes de intentar crear esta cuenta cree una y sin problemas :laugh:

saludos y gracias

Qué error te sale?

Es raro, si anteriormente ya te ha dejado con una cuenta...

Saludos.

Publicado

Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... :laugh::flwrs: .

Publicado
GRacias por el interes

Cuanto hace que has creado la otra cuenta?

Has provado de hacerlo otra vez, después del error?

Saludos.

la otra cuenta la cree el miercoles o el jueves y he intentado crear la nueva cada 5 o 6 horas

no se si sera un error de ellos o mio :laugh:

Publicado
Pues yo mismo las tengo y nunca me ha dado ningún problema,que error te sale??,si reinicias el ordenador y vas a la web de hotmail ha de haber un sitio para registrarse,tal vez tienes puesto de tal forma que habra el correo directamente sin introducir contraseñas y se salta ese paso,no sé?... :laugh::flwrs: .

jeje

es para crear una cuenta nueva, no para iniciar una existente

gracias de todas formas :cfsd1:

Publicado

jeje

es para crear una cuenta nueva, no para iniciar una existente

gracias de todas formas :cfsd1:

No perdon ,no me habrás entendido bien,quiero decir que tal vez tengas programado que al ir a hotmail ya te habra el correo directamente sin pedirte nada ( nick ni contraseñya) y se salte el paso de registro,pero por lo que veo que ahora has editado ,no es eso,pos no se ,lo siento. :(

Publicado
GRacias por el interes

Cuanto hace que has creado la otra cuenta?

Has provado de hacerlo otra vez, después del error?

Saludos.

la otra cuenta la cree el miercoles o el jueves y he intentado crear la nueva cada 5 o 6 horas

no se si sera un error de ellos o mio :laugh:

Pues habiendo creado la otra cuenta hace días...es extraño que no te deje :flwrs:

Puedes probar de crearla con @msn.com si ves que persiste el error

Saludos.

Publicado

A mi me pasa lo mismo,llevo 3 dias intentandolo y me sale el mismo error que a ti,de todas maneras si te pones Gmail en vez de hotmail,te lo da sin problemas :laugh:

PD:Si consigues solicionarlo pasame como lo as conseguido,please!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.