Navassenc Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) solucionado, hay que hacerlo por conexion telofonica!! ,no te entiendo,por conexión telefónica? , no tenias el internes enxufao?.Ja me diràs. Editado 19 de Abril del 2009 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 solucionado, hay que hacerlo por conexion telofonica!! ,no te entiendo,por conexión telefónica? , no tenias el internes enxufao?.Ja me diràs. si si, antes lo tenia conectado con wifi de ono, y lo habia probado en dos o tres ordenadores que tengo en casa, y nada de nada, y he probado a poner un moden de 56kb, de estos que se conectan al telefono, y bualaaa ya la he podido crear, menos mal que nadie me ha quitado esa cuenta, porque ya estaban las tarjetas hechas <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 No te devian de pillar el wifi porque si lo has hecho con modem de 56kb tb lo hubieras hecho con wifi conectado,vamos creo,tampoco la rasco demasidao en eso del internet jejeje..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.