Alton Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo 1 A4 del 2001 el de 115 cv, resulta que voy circulando y de repente noto que cuando acelero se sube de revoluciones pero no acelera tengo que reducir y se sube de revoluciones pero no acelera o mas bien mantiene la velocidad, paro lo arranco yvuelve a ir bien, esto ya me lo ha hecho 2 veces,fui a audi y medijeron que podia ser del embrague pero a mi no me lo parece, me podeis dar un poco de luz al tema? Hola ,al final le he cambiado el caudalimetro y va de maravilla otra vez, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_k75 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Ves,como aqui en el foro arreglamos todos los marrones de la gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonsomaniac Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 El problema que tienes,me paso a mi.La centralita te entra en modo-limp (emergencia) y no funciona.Una vez que paras y enciendes la reseteas y luego vuelve a funcionar.La centralita entra en modo de emergencia por varios motivos: -caudalimetro falsea datos. -alaves del turbo obstruidos en algun regimen de revoluciones -algun tubo de vacio con algun poro. A mi me pasaba lo del turbo, que en subidas en 4 velocidad apretando el accelerador desde abajo...se me quedaba la centratita en modo de emergencia. Suerte! Hola, Pues a mí me pasaba lo mismo con 140.000 km. Fui a AYUCAR para que me lo miraran, porque sospechaba del cauda (ya se lo he cambiado a los 60.000). JuanCar lo miró y me dijo que había que limpiar el turbo, y también me cambió el cauda por un Piertburg. La cosa mejoró unos días, pero hemos vuelto a las andadas... cuando acelero en frío, sobre todo en 3ª, me pega un pequeño tironcillo y se acabó la potencia que teníamos antes. Tengo que parar el motor y volver a arrancarlo para recuperar la potencia con más de 2500 rpm... Se lo voy a volver a llevar a AYUCAR y probablemente sea algún tubo de vacío o la famosa N75, como comentáis en este hilo. Ya os cuento. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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