Alton Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo 1 A4 del 2001 el de 115 cv, resulta que voy circulando y de repente noto que cuando acelero se sube de revoluciones pero no acelera tengo que reducir y se sube de revoluciones pero no acelera o mas bien mantiene la velocidad, paro lo arranco yvuelve a ir bien, esto ya me lo ha hecho 2 veces,fui a audi y medijeron que podia ser del embrague pero a mi no me lo parece, me podeis dar un poco de luz al tema? Hola ,al final le he cambiado el caudalimetro y va de maravilla otra vez, gracias. Responder
marc_k75 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Ves,como aqui en el foro arreglamos todos los marrones de la gente Responder
Alonsomaniac Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 El problema que tienes,me paso a mi.La centralita te entra en modo-limp (emergencia) y no funciona.Una vez que paras y enciendes la reseteas y luego vuelve a funcionar.La centralita entra en modo de emergencia por varios motivos: -caudalimetro falsea datos. -alaves del turbo obstruidos en algun regimen de revoluciones -algun tubo de vacio con algun poro. A mi me pasaba lo del turbo, que en subidas en 4 velocidad apretando el accelerador desde abajo...se me quedaba la centratita en modo de emergencia. Suerte! Hola, Pues a mí me pasaba lo mismo con 140.000 km. Fui a AYUCAR para que me lo miraran, porque sospechaba del cauda (ya se lo he cambiado a los 60.000). JuanCar lo miró y me dijo que había que limpiar el turbo, y también me cambió el cauda por un Piertburg. La cosa mejoró unos días, pero hemos vuelto a las andadas... cuando acelero en frío, sobre todo en 3ª, me pega un pequeño tironcillo y se acabó la potencia que teníamos antes. Tengo que parar el motor y volver a arrancarlo para recuperar la potencia con más de 2500 rpm... Se lo voy a volver a llevar a AYUCAR y probablemente sea algún tubo de vacío o la famosa N75, como comentáis en este hilo. Ya os cuento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.