BoR Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Buenas! Como hace mucho que no posteo nada, voy a poner unas impresiones de la ITV. La estación escogida fue la de Cervera de Pisuerga (Palencia, Castilla y León) Posibles problemas "a priori": - Xenon en cortas - Largas amolux plasma (son muy muy blancas) - Llanta 18 8" - Neumáticos delanteros 225 y traseros 235 - Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit - Luces marcha atras, matrícula y posición LED - Repro 195 Cv (+o-...jeje) Pues 0 problemas. Me dijo que ojito con las luces de marcha atrás y los de las botas verdes, fué lo único. No me miró ni los cinturones... Así que quien le quede "cerca" esta estación, puede que le merezca la pena. S2 Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Enhorabuena, yo tambien la pase ayer pero a la segunda ya ke me echaron pa tras por neumatico Responder
Barmor Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Me alegro Bor,a ver cuando quedamos y me enseñas ese pepino tuyo . Responder
Faceman Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ¿Qué sentido tiene llevar más sección en los neumáticos traseros si el tuyo es tracción delantera? Qué suerte de ITV, hay algunas que te miran hasta detrás d elas orejas Responder
Portugues Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A cual fuiste ivan?.Y por que te hecharon el neumatico hacia atras?. Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A cual fuiste ivan?.Y por que te hecharon el neumatico hacia atras?. Un saludo.Portugues. fui al de aqui de huelva, para pasar la itv le monte la llantas que lleva de serie y una de las cubiertas estaba un poco gastada y por eso me echaron, pero fui al taller de un amigo y me presto una cubierta. Responder
Masa 88 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo tengo que pasarla en mayo La pasaré en mi ciudad ya que mi padre conoce a uno de los de la ITV. <_< Espero pasarla a la primera. De todas formas a día de hoy, el coche está 100% de serie, excepto las llantas, que tienen la homologación en la ficha... Un saludo Responder
BoR Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ¿Qué sentido tiene llevar más sección en los neumáticos traseros si el tuyo es tracción delantera? Qué suerte de ITV, hay algunas que te miran hasta detrás d elas orejas Compré las llantas con 235/40/18. Como con esa medida me rozaba, puse 225/40/18, pero las traseras aún están para tirar 5000 Km o así. Las delanteras me las cepillé bastante rápido... unos 12000Km (Michelín PS2) Cuando acabe con las traseras, pasaré también a 225. S2 Responder
whitesnake Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Joe macho, vaya hierraco que te ferias... si encima le funcionase el ABS... Responder
perezzoso Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 has tenido bastante suerte, sobre todo por el tema del kit de xenon, porque aqui si te ven que llevas xenon te hacen darle al lavafaros!! :crying_anim: :ranting2: Responder
BoR Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 White, pero que dices.... si ya lo tengo todo OK. Al final tocó centralita nueva. Responder
ByTe Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo tambien he pasado la ultima ITV con kit de xenon jijiji, el de la itv ni se cuescó de nada, eso sí, para que no viera el destello al encenderlas llevé las luces encendidas durante toda la revisión Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) Solo una cosa. No se lo que pensareis vosotros, pero yo a la ITV no la tengo miedo, como mucho te va a tocar quitar el xenon o los leds y volver a ir. Con los de las botas verdes, como dice BoR, como te digan que no, significa desembolsar. Además últimamente están rabiosos y con la crisis venga a sancionar, como por ejemplo por la pegatina ITV o por llevar fundida una bombilla o montar ruedas que no estén en ficha. Algunas son recurribles y te las quitan pero otras no, en el mejor de los casos te toca recurrir y todo el rollo y punto. Pero hay otras que no hay manera. De todos modos, en lo que al post se refiere: -xenon: multa que aunque recurras.... -leds: mientras sean blancas en teoria el reglamento no especifica que deban ser de incandescencia, el problema es que algunas de leds tienen un angulo de visión reducido y no da buena luz a toda la matricula, y te la cuelan por ahi (hablando de leds, el otro dia fui a poner unos blancos que tengo por casa en el interior, y menudo chasco me llevé al ver que alumbran más las que trae el coche, con lo bonito que iba a quedar, eran unas de esas que traen dos leds gordos de 2W). Respecto a la multa, pues no sabría decir si esto se puede recurrir, ya que a ver como alegas tu que tus bombilla si alumbran toda la placa o que son de color blanco y no blancoazulado como diga el agente de turno. -ruedas: como no vienen en ficha de momento te la clavan, por suerte, si es equivalente esta te la quitan sin problemas. -amulux plasma: sin problemas, mientras sean blancas o amarillas no hay problema, lo malo son si alumbran en tonos verdosos como hay algunos por ahí... -suspensión: si no la llevas en ficha (cosa que deberias hacer), los de verde no creo que se den ni cuenta, pero como tengas un siniestro y el perito vea los muelles y no estén en la ficha te puede salir caro (además que incluirlas en la ficha te hubiera costado 10€) -repro: sería el primer caso que veo. Por todo lo demás la estación está de PM, ya que no te miran na. Tan solo falta que no te lo mentan en las planchas esas que te espatarran el coche, que a mi me duele en el alma salu2 Editado 20 de Abril del 2009 por GoNzCiD Responder
TURBO INSIDE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A mi me paso lo mismo, más o menos. Con miedo de no pasar la revisión, llantas de 18" y suspensión -3 cm y nada de nada, todo OK, con el fallo leve de llevar una luz de la matrícula fundida. También tenía firltro de admisión, pero es lógico que por eso no te dicen nada, o no te tendrían que decir. S2 Responder
sansan Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo la pase hace un mes, mi coche tiene todo de serie y TODAS las ITV las ha pasado sin un solo fallo, es un coche increible, el dia que no la pase sera porque le pase algo grave. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.