Edistyle_rs Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Solo una cosa. No se lo que pensareis vosotros, pero yo a la ITV no la tengo miedo, como mucho te va a tocar quitar el xenon o los leds y volver a ir. Con los de las botas verdes, como dice BoR, como te digan que no, significa desembolsar. Además últimamente están rabiosos y con la crisis venga a sancionar, como por ejemplo por la pegatina ITV o por llevar fundida una bombilla o montar ruedas que no estén en ficha. Algunas son recurribles y te las quitan pero otras no, en el mejor de los casos te toca recurrir y todo el rollo y punto. Pero hay otras que no hay manera. De todos modos, en lo que al post se refiere: -xenon: multa que aunque recurras.... -leds: mientras sean blancas en teoria el reglamento no especifica que deban ser de incandescencia, el problema es que algunas de leds tienen un angulo de visión reducido y no da buena luz a toda la matricula, y te la cuelan por ahi (hablando de leds, el otro dia fui a poner unos blancos que tengo por casa en el interior, y menudo chasco me llevé al ver que alumbran más las que trae el coche, con lo bonito que iba a quedar, eran unas de esas que traen dos leds gordos de 2W). Respecto a la multa, pues no sabría decir si esto se puede recurrir, ya que a ver como alegas tu que tus bombilla si alumbran toda la placa o que son de color blanco y no blancoazulado como diga el agente de turno. -ruedas: como no vienen en ficha de momento te la clavan, por suerte, si es equivalente esta te la quitan sin problemas. -amulux plasma: sin problemas, mientras sean blancas o amarillas no hay problema, lo malo son si alumbran en tonos verdosos como hay algunos por ahí... -suspensión: si no la llevas en ficha (cosa que deberias hacer), los de verde no creo que se den ni cuenta, pero como tengas un siniestro y el perito vea los muelles y no estén en la ficha te puede salir caro (además que incluirlas en la ficha te hubiera costado 10€) -repro: sería el primer caso que veo. Por todo lo demás la estación está de PM, ya que no te miran na. Tan solo falta que no te lo mentan en las planchas esas que te espatarran el coche, que a mi me duele en el alma salu2 Son como los mios los leds interiores tio? Porque si es asi es posible que te engañen porque vamos, cualquiera que pase por mi coche te puede decir que lo que no le falta es luz interior blanca blanca, jeje Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Son como los mios los leds interiores tio? Porque si es asi es posible que te engañen porque vamos, cualquiera que pase por mi coche te puede decir que lo que no le falta es luz interior blanca blanca, jeje Un saludo! Pues tio, te acuerdas cuando los puse en el alfa? Pues total, que aprovechando a meter el micro del manos libres en el hueco del plafón, me puse a cambiar las bombillas, total que las pongo, apago la luz y dejo solo las del coche, y mmmmm aquí pasa algo. Empecé a cambiarlas y a combinarlas (led/serie) y sin mucho rascar se aprecia que las de 10W de serie dan más que las que yo tengo de leds. Cómo son las tuyas? Las mías son estas: Me decepcioné, algún dia espero cambiar todas por las de led. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo tambien he pasado la ultima ITV con kit de xenon jijiji, el de la itv ni se cuescó de nada, eso sí, para que no viera el destello al encenderlas llevé las luces encendidas durante toda la revisión Saludos. Llevas óptica vieja con Xenon? será 4300 por lo menos, no? A mi me paso lo mismo, más o menos.Con miedo de no pasar la revisión, llantas de 18" y suspensión -3 cm y nada de nada, todo OK, con el fallo leve de llevar una luz de la matrícula fundida. También tenía firltro de admisión, pero es lógico que por eso no te dicen nada, o no te tendrían que decir. S2 Hay ITVs que te echan para atrás por el filtro de admisión directa Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Son como los mios los leds interiores tio? Porque si es asi es posible que te engañen porque vamos, cualquiera que pase por mi coche te puede decir que lo que no le falta es luz interior blanca blanca, jeje Un saludo! Pues tio, te acuerdas cuando los puse en el alfa? Pues total, que aprovechando a meter el micro del manos libres en el hueco del plafón, me puse a cambiar las bombillas, total que las pongo, apago la luz y dejo solo las del coche, y mmmmm aquí pasa algo. Empecé a cambiarlas y a combinarlas (led/serie) y sin mucho rascar se aprecia que las de 10W de serie dan más que las que yo tengo de leds. Cómo son las tuyas? Las mías son estas: Me decepcioné, algún dia espero cambiar todas por las de led. Salu2 Son así, pero los leds son un pelin distintos...tienen como más tema dentro y eso si, te aseguro que en nuestros coches lucen muyyyy bien! Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Son así, pero los leds son un pelin distintos...tienen como más tema dentro y eso si, te aseguro que en nuestros coches lucen muyyyy bien! Un saludo! Voy a buscar, sino me tendrás que enviar unos... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Sin problemas tio! Responder
Masa 88 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo tengo que pasarla en mayo La pasaré en mi ciudad ya que mi padre conoce a uno de los de la ITV. Espero pasarla a la primera. De todas formas a día de hoy, el coche está 100% de serie, excepto las llantas, que tienen la homologación en la ficha... Un saludo Al final pasé ayer la ITV. Me soplaron 49,35 euros en la ITV de mi ciudad El resultado fue favorable sin ningún defecto ni grave ni leve Lo que más me sorprendió fueron las emisiones del CO que fueron inapreciables... Yo pensaba que aceleraban el coche a tope (lo estuve rodando antes para calentarlo), pero solo lo pusieron a unas 2500-3000 vueltas. ¿Sólo aceleran a tope los diesel? A mi padre, la furgoneta (Ford Transit TDdi diesel) se la aceleraron a tope <_< Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo pensaba que aceleraban el coche a tope (lo estuve rodando antes para calentarlo), pero solo lo pusieron a unas 2500-3000 vueltas. ¿Sólo aceleran a tope los diesel? A mi padre, la furgoneta (Ford Transit TDdi diesel) se la aceleraron a tope Un saludo Según tengo entendido lo aceleran a unas 2000 2500 rpm, lo que pasa que a ellos le marca esas rpm pero mi marcador marca unas 300/500 más. me lo pone al corte y le meto tal colleja que se pone a contar las vueltas con las orejas enganchadas al cigüeñal. salu2 Responder
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