ivagon Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Me alegra que os guste. Ahora haber si os respondo a todos En las fotos parece estar más alto de lo que se ve en realidad, además, seguroq ue si lo bajo tendré problemas para entrar en el garaje. Los faros delanteros son los del restiling pero no son de Hella, valían una pasta, así que puse los Depo salían más a precio, pero he estado investigando algo de las opticas y resulta que las bombillas h1, que son las que lleva en cortas, las hay de varias potencias, tendré que ver si son las de 55w y no las de 35w, y como última solución probaré las philips que, según me han dicho dan más luz. Además, ayer por la mañana, tenían en el taller un A6 sin xenon y con las opticas con lupa, y pude comprobar que tampoco alumbraban un carajo, y eran los hella, así que será problema de todos Aundi Racing, si que le hace falta una limpieza, lleva desde que empezó todo este lío sin lavar en un ratillo me voy para la finca a darle una limpieza y hacerle unas fotillos. Y respecto a las llantas (chechufdez) estoy encantado con como quedan, además tu coche ha sino uno de los que nos han animado a pillarlas :drool: Bueno, esta tarde pondré más fotos, ya lavadito y al sol. Saludos Responder
ivagon Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Al finasl el sol me ha dejado lavarlo y despues se ha puesto a llover en fin, cousas do clima. Ahí os dejo las fotos Responder
Juanako Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Muy muy bonito Responder
chechufdez Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Me alegra que os guste. Ahora haber si os respondo a todos En las fotos parece estar más alto de lo que se ve en realidad, además, seguroq ue si lo bajo tendré problemas para entrar en el garaje. Los faros delanteros son los del restiling pero no son de Hella, valían una pasta, así que puse los Depo salían más a precio, pero he estado investigando algo de las opticas y resulta que las bombillas h1, que son las que lleva en cortas, las hay de varias potencias, tendré que ver si son las de 55w y no las de 35w, y como última solución probaré las philips que, según me han dicho dan más luz. Además, ayer por la mañana, tenían en el taller un A6 sin xenon y con las opticas con lupa, y pude comprobar que tampoco alumbraban un carajo, y eran los hella, así que será problema de todos Aundi Racing, si que le hace falta una limpieza, lleva desde que empezó todo este lío sin lavar <_< en un ratillo me voy para la finca a darle una limpieza y hacerle unas fotillos. Y respecto a las llantas (chechufdez) estoy encantado con como quedan, además tu coche ha sino uno de los que nos han animado a pillarlas Bueno, esta tarde pondré más fotos, ya lavadito y al sol. Saludos Bueno, es un honor haber servido de conejito de indias jajaja. En las ultimas fotos, sale aún más bonito el coche, simplemente precioso. Las TT 17" le dan un toque fino y elegante, aunque que voy a decir yo... Un saludo y felicidades por ese A3 Responder
Bully Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bonito paraje, y coche desde luego. Responder
queroseno Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ha quedado perfecto, muy guapo S2 Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 UUUFFF!!! Muy WAPOO tioo! me alegro q haya kedado todo perfecto despues del golpe tan desafortunado q te dieron... Una preguntilla tio, los pilotos traseros los has metido en el seguro o los has comprado a parte??? es por saber cuanto te han costado y donde los has comprado?? Q lo disfrutes!!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.