marcazas Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Pues ayer pise a fondo, y me asuste por que se me quedo acelerado a tope y el cable no me regresaba, vamos que se quedo loco el acelerador, y a tope, tube que cortar el contacto, estube mirando pero era de noche, solo pude averiguar que el cable esta conectado a la parte del acelerador, supongo que se habra quedado atascado el cable o alguna palanca de la mariposa cojida. Alguien sabe como va cojido y por donde el cable del acelerador? Gracias. Responder
marcazas Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Ya esta solucionado, menos mal, e desmontado la tapa y la caja del filtro y debajo se encuentra el mando del acelerador, estaba cojida la mariposa, solamente e tirado y ha vuelto al sitio, mañana mirare con mas detenmiento el por que. Espero que os sirva de algo esto, por lo menos ya sabemos donde se encuentra el cable, parece facil de cambiar. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Me alegro por ti!! como ves, no hay muchos V8 por aqui, o no se conectan, o nadie tiene problemas... de esos... SS22 Responder
marcazas Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Ya veo ya. Estoy muy solito :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.