whitesnake Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Circuito de Navarra Ummmm! Por fin un circuito en el norte!!!! Responder
Asturiano Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Suerte que tienes .Creo que los del Bmw Car Club España tienen algo que ver en ese circuito o eso me han contado Responder
Arrows Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Circuito de NavarraUmmmm! Por fin un circuito en el norte!!!! Ya tengo ganas, sabes para cuando habra competiciones ? Responder
whitesnake Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Suerte que tienes .Creo que los del Bmw Car Club España tienen algo que ver en ese circuito o eso me han contado No se, la verdad, pero el circuito es el 55% de capital de una constructora y el 45% del gobierno de Navarra, creo. No se que tiene que ver un foro en esto... Responder
whitesnake Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Circuito de NavarraUmmmm! Por fin un circuito en el norte!!!! Ya tengo ganas, sabes para cuando habra competiciones ? Si no me equivoco, lo inauguran a finales de año, asi que las competiciones estan todas terminadas, imagino que para 2010 si que tendran calendario. Aqui estamos revolucionados, todos queremos preparar algun cepo para tandas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.