QUATTRO-T Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Pues nada que ayer k salió bueno me puse al lio... La tarea era sencilla con poco mas de 20 roscachapas de 13 mm y un atornillador estaba termiada... Bueno tb usamos un poco la pistola de calor para las puntas... Aki dejo unas fotos d una MOD que me parce muy barata y k pk no decirlo keda muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 te ha quedao muy guapo, ese contraste que hace con el color de tu coche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 bonito bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 muy guapoooo!! ahh no se te caera seguro jejejj 20 tornillos buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 muy guapoooo!!ahh no se te caera seguro jejejj 20 tornillos buen trabajo eso espero jejeje bueno 20 tornillos mas los 2 centrales...ijijij En serio keda muy wapo me parece un toke por solo 22€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 queda muy guapo, pero no quedaria mejor pintada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 eso es para gustos... a mi tambien me gusta en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Otro mas con el añadido,biennnnn!!!! Te queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 :clap1: jod** 22 tornillos eres un fiera poniendo tornillos pero si q es verdad q bueno bonito y barato este brico :ranting2: yo solo llevo 10 espero q no se me caiga salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTURION28 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Muy guapo,te ha quedado de lujo,tengo ganas de ponerselo a mi a4 B7,donde lo tengo que comprar en la seat?,y para atornillar hay que taladrar el paragolpes por debajo?si me lo puedes aclarar me serviria de gran ayuda,muchas gracias,SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Muy guapo,te ha quedado de lujo,tengo ganas de ponerselo a mi a4 B7,donde lo tengo que comprar en la seat?,y para atornillar hay que taladrar el paragolpes por debajo?si me lo puedes aclarar me serviria de gran ayuda,muchas gracias,SALUDOS!!!! si en la seat lo tienen, y seguramente no tengas que esperar a que te lo traigan ya que lo suelen tener en el almacen. tu pide el espadin del seat leon I cupra, y ya sabran lo que es, o sino das la referencia y listo :drool: eso se atornilla con tornillos y queda bien :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTURION28 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Muy guapo,te ha quedado de lujo,tengo ganas de ponerselo a mi a4 B7,donde lo tengo que comprar en la seat?,y para atornillar hay que taladrar el paragolpes por debajo?si me lo puedes aclarar me serviria de gran ayuda,muchas gracias,SALUDOS!!!! si en la seat lo tienen, y seguramente no tengas que esperar a que te lo traigan ya que lo suelen tener en el almacen. tu pide el espadin del seat leon I cupra, y ya sabran lo que es, o sino das la referencia y listo :drool: eso se atornilla con tornillos y queda bien :drool: Muchas gracias Audi a4 tdi,y en caso de que me pidan la referencia???Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 la referencia es esta Añadido delantero leon cupra para b6-b7 Ref: 1ML 805 903 de todas formas busca en este foro que hay un post de referencias creado por david981 qu es una pasada!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTURION28 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Ok,muchas gracias,esta semana me pongo manos a la obra,SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Es muy sencillo... Cuando te lo den ya verás que tienes que cortar un poco para dejarlo plano pero sin mas... Yo use unos roscachapas de 13 mm y agarran muy bien on esa medida yo creo k vale.. Yo puse 2 en medio para sujetar y luego va metiendo uno a un lado y otro a otro para evitar que se mueva mas d eun lado k de otro.... La punta final yo la di con una pistola de calor para hacerle esa forma redondita del final del parachoques pero vamos sin mas... Eso si echate algún colega que te ayude k es mucho mas fácil entre 2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.