MIGUEL31 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 te a quedado de lujo, tio. 20€ muy bien empleados ya sabes algo de la concert? saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 te a quedado de lujo, tio. 20€ muy bien empleadosya sabes algo de la concert? saludos Gracias Miguel!! Mañana mismo he kedado con Jesus y el mismo me la conectarapk me explico algo de k al tener el de serie quitado había k meter el CAN o algo asi... mañana espero ya todo Ok y poner fotos... Por cierto el tal Jesús un tio cojonudo la verdad y chana mucho d estas cositas e?' Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 queda muy guapo, pero no quedaria mejor pintada? Para mi todo lo contrario igual pintado no lo ponía....me gust el contraste en negro al igual k las rejillas y demás... Responder
MIGUEL31 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) queda muy guapo, pero no quedaria mejor pintada? Para mi todo lo contrario igual pintado no lo ponía....me gust el contraste en negro al igual k las rejillas y demás... +1 Editado 20 de Abril del 2009 por MIGUEL31 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.