SerVus Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Hola nenes,tengo un problemilla en el eje trasero. Antes de poner los muelles,las cubiertas traseras empezaron a escalonarse por dentro,pensaba que seria problema de la amortiguacion,pero al poner los muelles se comprobo y no estan para cambiar aun. El caso es que ayer fui a montar ruedas delante y se lo comente al mecanico,me dijo que en el eje trasero se pueden regular las caidas para corregirlo,que de echo los Alteas,Toledos y Leones nuevos adolecen del mismo sintoma.Sabeis algo al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto que alma caritativa me compara mis llantas Star con las del S4 de la epoca??me refiero al et.servirian mis llantas para unos frenos S4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripodesobrao Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 ¿Te refieres a que te las gasta más por dentro o a que te hace lo que se llama dientes de sierra? si es lo segundo lo más seguro es que sean los amortiguadores, si es lo primero te diré que a mi me está pasando ahora (con 237000 km) y nose si se puede reglar, espero que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 ¿Te refieres a que te las gasta más por dentro o a que te hace lo que se llama dientes de sierra?eso es lo que me hace si es lo segundo lo más seguro es que sean los amortiguadores, si es lo primero te diré que a mi me está pasando ahora (con 237000 km) y nose si se puede reglar, espero que si. Has leido el post completo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas Pablo! Pues qué decirte, si de amortiguación no es, la otra alternativa es que tengas el puente descentrado, es decir, que no esté bien alineado con la carrocería. Han comprobado el paralelo del puente? En nuestros coches no se puede regular nada del puente, salvo su colocación. Que te compruben el paralelismo a ver si está bien, y si lo está, pues yo volvería a sospechar de los amortiguadores... Un saludo tio :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas Pablo! Pues qué decirte, si de amortiguación no es, la otra alternativa es que tengas el puente descentrado, es decir, que no esté bien alineado con la carrocería. Han comprobado el paralelo del puente? En nuestros coches no se puede regular nada del puente, salvo su colocación. Que te compruben el paralelismo a ver si está bien, y si lo está, pues yo volvería a sospechar de los amortiguadores... Un saludo tio :crying_anim: a mi con blistein + eibach tambien me ha pasado en los neumaticos, se han escalonado, y el de los neumaticos me dijo que con amortiguacion dura era bastante corriente encontrarte con esos casos. Recuerdo que antes de cambiarle la amortiguacion no me pasaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripodesobrao Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Vale, entonces te las desgasta por dentro no? es lo mismo que me está pasando a mi, más concretamente la franja de neumático más al interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Vale, entonces te las desgasta por dentro no? es lo mismo que me está pasando a mi, más concretamente la franja de neumático más al interior. si, a mi me las gastaba mas por dentro que por fuera, pero de manera escalonada...de echo el coche parecia que iba dando botes. Cuando cambié los neumaticos fué casi como cambiar de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi... procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi... procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso saludos ¿cómo es el dibujo en espiga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi... procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso saludos ¿cómo es el dibujo en espiga? En flecha, como las F1 por ejemplo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi... procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso saludos ¿cómo es el dibujo en espiga? En flecha, como las F1 por ejemplo Saludos ese mismo consejo me dieron a amí, y monte ruedas sin dibujo en espiga, y espero que estas tengan un desgaste normal y no en escalón como las anteriores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Como tengo que alinear,hare que mirer el paralelo trasero,gracias craks P.D.Del tema llantas y frenos podeis decirme algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Como tengo que alinear,hare que mirer el paralelo trasero,gracias craks ... oye nene, hace mucho que no te veo, asi como unas dos horas. Yendo detras tuyo en autopista observe que tu coche llevaba "andar de perro" hacia la derecha pero no era muy acusado. jod**, anda que no hemos hablado hoy!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripodesobrao Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Yo le tengo montada las pilot primacy que no tienen dibujo de abeto, flecha etc, o sea que por el dibujo creo que no es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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