Xingular Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 P.D: Me he dejado llevar por las emociones, pero es que estoy encontra de las ruedas brillantes... ahí ahí con dos cojo*** Responder
luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Con CocaCola en vez de mearte los perros se pondran a lamertetelas como posesos. D ahi q luego esten tan limpias Los perros hacen el trabajo duro B) Lo d la glicerina habra q verlo ya q no se estropearian tanto los neumaticos con el sol :o Un saludo :o YO ALUCINO!!!!!!!!! PERO de verdad os da tiempo a que las ruedas se os estropeen con el sol??? no se, pero la mias no se han estropeado nunca con el sol, en 6-9 meses que me duran no tienen por que, amos, digo yo!!! Responder
PepeA3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 yo soy mas de pepsi Responder
NEOX Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bueno, pero que alguien lo pruebe no? Queremos pruebas..... Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo,cuando era zagal y no tenia ni para hacer cantar a un ciego,usaba eso de la cocacola.Pero con el tiempo,uno mas mayor que yo,y por lo tanto con mas conocimientos,me dijo que el azucar de la cocacola estropea la goma de las ruedas.Miré a mis neumaticos y comprobé que si,estaban mas o menos negros,pero con grietas por todos lados.Allá cada cual,luego no digais que no lo sabiais. Responder
aitor2001 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 ...me dijo que el azucar de la cocacola estropea la goma de las ruedas... Entonces utiliza CocaCola Light y ya está Responder
monxitu Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 :o Pues yo le suelo echar Red-bull y como que me parece que he g anado unos 15 cv Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pues a mi me dió una vez por echale al parachoques del golfito un producto que venía en un envase de esos con esponja , como el betún de los zapatos, y al día siguiente se notaban todas las pasadas que había dado...horroroso!!!!...creo que de eso hace unos 5 años, y toda´vía anda el bote medio lleno por ahí... . Yo le paso la esponja cuando lavo el coche, y me gusta bastante com quedan las ruedas Responder
EsteveC Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Mi " Agüelo ", sabio hombre de campo de Valladolid reconvertido en " Textilero" en Terrassa, cuando nos veía beber Coca Cola les pegaba unas broncas impresionantes a mis padres. Decia que una vez habia vaciado una botella de coca cola , que se habia encontrado, en la calle y que la mancha habia quedado durante un año. Decia : " si le hizo eso a los adoquines, imaginad lo que hara a vuestros estomagos". De eso hace mas de 30 años y todavia me acuerdo. Responder
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 jod** esto ya roza lo subrrealista! las ruedas estan para lo que estan! si kisiera vender el coche o llevarlo a alguna exposicion entonces si le echaria un liquido que hay para ellas tipo cera, pero para andar x la calle anda y que se mueran! jajajaja "tais como oveyes" :lol: Ya te digo tio!!! Responder
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 ...me dijo que el azucar de la cocacola estropea la goma de las ruedas... Entonces utiliza CocaCola Light y ya está Responder
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Pues yo le suelo echar Red-bull y como que me parece que he g anado unos 15 cv Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 no lo habia oido nunca.... s2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 La cocacola tambien es buena cuando te duele el estomago,o cuando has comido mucho y estás empachao,ya que deshace la carne y comida en general en el estomago.Además,es un truco de anorexicos,usan la cocacola despues de la comida,ya que lo que has comido,no lo digieres apenas en el estomago.Casi ná.Y luego le sacan pegas al vino o a la cerveza. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 .Además,es un truco de anorexicos,usan la cocacola despues de la comida,ya que lo que has comido,no lo digieres apenas en el estomago. Eso es lo que me hacía falta a mi....pero me templo a cocacola (le tengo un vicio!!!! ) y la comida me aprovecha...vaya si me aprovecha !!!!!!...vamos, que ya que no me adelgaza...siquiera me podía matener negros los zapatos jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.