MorgarV6 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 bienvenido! Responder
Borja_racing Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Bienvenido!!!, empiezo a pensar que los catalanes teneis un gen que os hace compraros audis de estos jaja, eso o que soys muchos :crying_anim: Responder
espyke Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 La verdad es que si, tienes razón borja, yo me siento solo con mi clásico por Galicia... Responder
Oyi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 No creo que sea por los genes, es porque vivimos mucha gente apelotonada jijijiji Ojalá nos vieramos más los clásicos de la zona KCABRIÓN así pues vives en la otra punta de Sant Andreu. Cada mañana pasó por el Hipercor para coger el tren a la uni aunque muuuy pronto... 6:30. Por el barrio que haya visto hay 3 coupes circulando, y unos cuantos abandonados. Cabrio que haya visto, ninguno Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 que guay,yo estoy enfrente del Hipercor...el mondo es un kleenex. Responder
atakaquino Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Bienvenido Responder
Fran_80 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Bienvenido !! Disfruta de ASI !! Responder
KCABRIÓN Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ya se que no lo has visto ,aún no lo tengo.Es de un amigo y si el destino quiere ,pronto será''mi tessssoro'' . Pues ''Oyi'' yo salgo de casa a las 6.15 como un dia salga mas tarde,nos encontramos y tó . Gracias a todos otra vez. Responder
coperas Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 bienvenido S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.