NANOA3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) bueno pues he cambiado el Bmw cd cabrio que tenia por el 335i coupe, y que deciros pues que estuve dudando mucho entre el A5 3.2 y el 335i pero al final he optado por el BMW, no se me han hablado muy bien de él y la verdad es que es una maquina, los 306cv no te dececionan y el BITURBO menos... lleva todos los extras y la verdad llevo poco con el pero estoy muy contento. Haber si pongo unas fotillos. Editado 18 de Abril del 2009 por NANOA3 Responder
Enderx33 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola, Mi hermano también lo tiene y está muy contento con él. Es un coche precioso. El de mi hermano es negro metalizado con cuero beige y madera... <_< No le ha dado ningún problema, sólo un sensor de frenos pero poca cosa. PD: No te cabrees, pero "imbatible" es con "b" (es que canta mucho al estar tan grande escrito) Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 PD: No te cabrees, pero "imbatible" es con "b" (es que canta mucho al estar tan grande escrito) Sí, te he editado la firma porque quedaba un poco mal. Puff, y luego dirán que los BMW son sosos por dentro pero está claro que esto es como todo, cuestión de meter pasta, poner extras y así te queda un interior como el de tu BMW: PRECIOSO. Sobre todo el volante, por lo menos por lo que veo en las fotos, me parece PERFECTO por grosor, diámetro. Y del motor del 335¡, no vamos a decir nada que no se sepa: una MAQUINA con todas las letras. Enhorabuena por tu adquisición Responder
guzman Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Junto al 135i, dos aparatos que me gustaria aquirir :cry2: Responder
TT150 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Esta mañana en una mini kdd con amigos con serie 1 , le he podido pegar un par de acelerones a un 135.........sin palabras lo que transmite ese motor. Responder
Asturiano Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 La verdad que está muy guapo ,disfrutalo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Muy guapo tu pepino, es lo mas parecido a un M3, la verdad es que tiene que ser una gozada el bichino, suerte y felicidades. S2 Responder
NANOA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 gracias a todos y perdón por la falta de ortografía !!!! un fallo que recién levantado...un saludo. Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Muchas felicidades compañero !!! Menudo bólido mas cojonudo !! Que lo disfrutes ... Responder
walterio Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Junto al 135i, dos aparatos que me gustaria aquirir :crying_anim: :drool: +1000 Es que menudos artefactos. Enhorabuena por la compra,menudo bicho Responder
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Muy muy bonito. Responder
NANOA3 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 gracias a todos, que raro que no lo hayais comparado con el a5...o me hubieseis dicho...yo me hubiese comprado el a5.... por que fue una opción mia. Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Muy wapete el coupe... Y para que no se diga, ya que has sacado tu el tema... yo me hubiese pillado el A5!!! jejeje para mi mas bonito... Un saludo y disfrutalo! Responder
cabfl Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Comparando el A5 3.2FSI con el 335i coupé... uffff, por motor es q está muy claro a favor del 335i. Lo vas a difrutar muchísimo, pq ese motor es una maravilla. Por acabados interiores, diseño y estética, además de más opcionales... El A5/S5 Editado 26 de Abril del 2009 por cabfl Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Solo te diré, que en banco han llegado a dar más de 30cv de más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.