IKKI Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola, necesitaria que alguien me diga que bomtilla utilizan, ayer pase por el feuvert y por el midas y no me lo han sabido decir ninguno... no tengo el manual aqui y no se si son las p21 o las h21 (estas no las conocia, en el otro a3 que tenia 8L se que usaba las p21 para la luz de marcha atras si no me confundo) alguien me puede sacar de la duda?? porque las h21 no las encuentro tampoco Responder
IKKI Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola, necesitaria que alguien me diga que bomtilla utilizan, ayer pase por el feuvert y por el midas y no me lo han sabido decir ninguno... no tengo el manual aqui y no se si son las p21 o las h21 (estas no las conocia, en el otro a3 que tenia 8L se que usaba las p21 para la luz de marcha atras si no me confundo) alguien me puede sacar de la duda?? porque las h21 no las encuentro tampoco Nadie me puede echar una manita? Responder
FarMike Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Aquí tienes... A ver si te ayuda a resolver tu problema. Saludos! Responder
IKKI Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Aquí tienes... A ver si te ayuda a resolver tu problema. Saludos! Pues muchas gracias! Ahora lo que no se es cual es la h21 y porque aparecia en el libro de codigos de feuvert para el audi un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.