SergiA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Por cierto se me olvidaba.. Disfruta de él... Responder
paulgg Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 jajajaj, gracias Sergy! con foreros asi da gusto!!! un abrazo Crack Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Muy guapo el blanco ese...aunque no sea un restyling sigue siendo precioso muchas gracias CristianA3!!! que tal van las vitaminas de tu a3? Bien van de miedo...vengo del circuito de montmeló de ver la copa megane trophy... Responder
paulgg Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Cada dia estoy mas convencido de que voy a vitaminar el mio... en cuanto pueda lo hare! ademas aqui en Asturias estan los de Upsulute que me han hablado maravillas de ellos! Responder
Dani_99 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 guapisimo, que voy a decir que es igual que el tuyo, lo unico que es reestyling, por lo demas igual, una recomendacion, tintale los cristales Responder
Patrese Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 bonito bonito :crying_anim: Responder
paulgg Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 gracias Patrese! me alegro de q te guste! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.