rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 vengo de dar una buelta y al meterme en ciudad y parar y arrancar, de rrepente me doy cuenta que cuando levanto el aceletrador para frenar o cambiar, se cae a unas 700rpm y se sbe a continuacion a 1300 y se estaviliza en900, cual puede ser la causa? o de donde puede ser ese fallo? el caso es que huele de put* madre la mezcla y anda como un tiro. gracias <_< Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 quote name='rafanen' date='18 04 2009, 17:56' post='2328569'] vengo de dar una buelta y al meterme en ciudad y parar y arrancar, de rrepente me doy cuenta que cuando levanto el aceletrador para frenar o cambiar, se cae a unas 700rpm y se sbe a continuacion a 1300 y se estaviliza en900, cual puede ser la causa? o de donde puede ser ese fallo? el caso es que huele de put* madre la mezcla y anda como un tiro. gracias :ranting2: Para no abrir tantos post y tenerlo todo mas ordenado, es mejor q habras uno . Limpia la válvula estabilizadora de relenti. El cauda también puede afectar. Saves mirar los errores del clima? Responder
rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 no ya te digo k le tengo hace 2 dias y ando mas despistado que una vaca en un garage. ok me centrare en uno solo, tengo otro audi 80 2.3e y jod**, no tiene nada que ver, ya me pondreis al corriente de todas esas cosas, es unaque esta sugeta como con un taco de gomay tiene 2 tubos? Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 no ya te digo k le tengo hace 2 dias y ando mas despistado que una vaca en un garage. ok me centrare en uno solo, tengo otro audi 80 2.3e y jod**, no tiene nada que ver, ya me pondreis al corriente de todas esas cosas, es unaque esta sugeta como con un taco de gomay tiene 2 tubos? ESA Te mando los códigos del clima y como funciona Aprietas recirculacion y flecha superior a la vez. El canal 1, es para los errores q tienes. Esperemos q no muchos. codigos_climar.doc Responder
rafanen Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 valla tela, esperemos que no salgan muchos no, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.