MiniYo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 (editado) Buenas. Ayer recogí el A3 de su primera revisión (50000 km). El palo fue importante, nada menos que 800 leuros :o :o :o Revisión, cambio de discos y pastillas delanteras (estaban alabeados) y sustitución de la tubería de aireación del cárter Ya puestos, y ante semejante palo, les exigí me activaran el termómetro y el cierre confort... Bueno, y aquí mis dudas: -Al activarme el termómetro me han dejado la iluminación del cuadro siempre encendida, (incluso sin las luces puestas). Antes sólo se iluminaban las agujas. ¿Esto es así o es que se les ha ido la mano? -¿Es normal que la pieza (válvula) que está en la imagen adjunta emita un tic-tic-tic perfectamente audible (un sonido parecido al de los taqués pero más agudo)? Esta válvula se encuentra en la parte izquierda, junto al depósito de líquido refrigerante. -Por último la chapuza. Me encuentro la guía de la varilla de aceite (tubo naranja), fuera de su alojamiento y partida por la parte inferior :blink: ¡¡¡ AY QUE JOERSE !!! Se les parte y la dejan ahí, a ver si cuela... En fin, espero que me podáis responder alguna de mis dudas a lo largo de la mañana, pues esta tarde voy para allá a montarles el pollo. Saludos. Editado 5 de Agosto del 2004 por MiniYo Responder
MiniYo Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Juer, que exitazo de post... :blink: :blink: Responder
jap Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 EL RUIDO DEL TIC QUE DICES, NO SE SI SRÁ NORMAL, PERO YO TENGO UN S3 Y LO HACE DESDE QUE ME LO COMPRÉ, NO CREO QUE TENGA LA MAYOR IMPORTANCIA. POR LO DEMÁS, SON LA LECHE, LO LLEVAS A LA CASA PORQUE SE SUPONEN MAS SERIOS Y LUEGO.... Responder
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hola! Ese ruido que hace es típico y está catalogado, pero ahora mismo no me acuerdo que era, pregúntale a Albernunez, que el lo tenía. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Lo de la luces del cuadro encendidas siempre es así. Al menos en mi coche y otros audis. S2 Responder
Impulse S Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Lo de las luces y el TIC TIC TIC es normal, lo de la varilla esimperdonable ....yo voelveria al taller les preguntaria dode esta el resto de la varilla y si se les cayo dentro, pues a vaciar todo el aceite y a buscarla leche... SALUDOS Responder
tarin Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Lo de las luces en el cuadro se puede desactivar con el VAG-COM, lo que pasa es que no recuerdo que parametros habia que tocar. A ver si soy capaz de encontrarlo. Responder
tarin Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Esto es lo que he encontrado en s3-passion.com. De todas formas, creo que hay un post de Mad-i que habla sobre esto tambien. 019 Eclairage instruments de bord 0nnnn = Compteurs vitesse et régime allumés par interrupteur feux 1nnnn = Aiguilles éclairées en permanence 2nnnn = Chiffres éclairés en permanence 3nnnn = Aiguilles et chiffres éclairés en permanence Es decir, en el canal 19 de Instruments, la primera cifra se refiere a la iluminacion del cuadro: 0nnnn= el cuadro se alumbra con el con el interrupor de las luces 1nnnn= agujas alumbradas permanentemente 2nnnn= cifra alumbradas permanentemente 3nnnn= Agujas y cifras alumbradas permanentemente. Si tienes el VAG-COM, lo puedes cambiar facilmente. Recuerda que antes de cambiarlo, debes apuntar la cifra que tienes en el canal 19 por si tienes que volver atras. Saludos Responder
MiniYo Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Gracias por las respuestas y a ti tarin por molestarte en encontrarme los códigos. En cuanto al alojamiento de la varilla del aceite me han pedido la pieza, ya que no la tenían, y se han disculpado por la "chapu". Es de agradecer que no hayan tenido la desfachatez de intentar cargarme a mi el muerto, como me ha pasado con historias parecidas en otros talleres Tengo el VAG-COM, pero no dispongo del cable. De todas formas, después de todas las molestias que me están ocasionando no creo que haya problemas en que me codifiquen lo de la iluminación del cuadro. Ahora solo me queda la duda de por que me cobran 5 Litros de aceite Long-Life cuando según el manual la capacidad de mi coche incluyendo filtro de aceite es de 3,5 litros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=18873# Lo dicho, gracias a todos Responder
Dietrich Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 eL TIN TIN TIN a mi me desaparece durante unos dias despues de darle cera un rato po autopista Responder
MiniYo Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 eL TIN TIN TIN a mi me desaparece durante unos dias despues de darle cera un rato po autopista Sisis. Lo hace sobretodo a ralentí. Incluso en punto muerto lo aceleras y el "tintineo" desaparece. La verdad es que con lo silencioso que es el motor al ralentí es un cognazo oir el ruidito todo el rato Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 creo que te habran cobrado 5 litros ya que vienen en latas de 5 litros y 1 litro. Para meter 3,5 litros pos abren una de 5litros. Lo que deberias haber hecho es pedir el aceite sobrante. un saludo Responder
MiniYo Publicado 8 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 creo que te habran cobrado 5 litros ya que vienen en latas de 5 litros y 1 litro. Para meter 3,5 litros pos abren una de 5litros. Lo que deberias haber hecho es pedir el aceite sobrante.un saludo No no. Me han cobrado una lata de 4 litros y otra de 1 litro. Me han dejado la de 4 en el maletero pero completamente vacia. ¿Alguien sabe si la capacidad del 1.6 es de 3,5 litros o de 4 litros y pico? Responder
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