bemetaf Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tambien mas caros no? Responder
valcax Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hace tiempo vi que por aqui muchos de vosotros habiais colocado algun Kit de Ebay ( barato barato), ultimamente uso el coche de noche, y la verdad que las opticas de este dejan mucho que desear, y me planteado lo del Kit,Me dais algun link? y algun tutorial hay para ver el proceso un poco por encima?Gracias! Yo lo compre a este vendedor y muy bien. http://shop.ebay.es/merchant/clearvision-s...QQ_fromZQQ_mdoZ En la propia web de clearvision tienes un video-manual de instalación este tio de verdad es formal? yo le he puesto un par de correos preguntando sobre el producto y ni contesta..... Responder
FlaT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hace tiempo vi que por aqui muchos de vosotros habiais colocado algun Kit de Ebay ( barato barato), ultimamente uso el coche de noche, y la verdad que las opticas de este dejan mucho que desear, y me planteado lo del Kit,Me dais algun link? y algun tutorial hay para ver el proceso un poco por encima?Gracias! Yo lo compre a este vendedor y muy bien. http://shop.ebay.es/merchant/clearvision-s...QQ_fromZQQ_mdoZ En la propia web de clearvision tienes un video-manual de instalación :ranting2: este tio de verdad es formal? yo le he puesto un par de correos preguntando sobre el producto y ni contesta..... :ranting2: Macho deconfiais más...madre que de vueltas le dais a la cosas xD , por un put* kit de xenon que te puede salir por 50€ y que a mi personalmente ya digo que me va bien,si no os va bien o no os fiais pues no se compra o lo vendeis despues :S...no entiendo cual es el problema. Responder
valcax Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hombre aunque sean 50eur, (que seran mas) hay que asegurarse y estar tranquilo antes de adquirir un producto, ¿no te parece? que luego pasa lo que pasa..... Responder
bemetaf Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Al final no son 50€, son mas € Aparte que hay gente que 50€ no son nada, y para otra es un dinero que podria usarlo en otra cosa mas "importante".Asi lo veo yo. Veo normal que la gente se interese ( yo el primero por abrir el hilo) Un saludo y gracias por el aporte.Yo casi seguro compre este Responder
valcax Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Acabo de comprar uno, si a alguien le interesa se lo vendo por 75 eur incluido envio. sin estrenar! Editado 21 de Abril del 2009 por valcax Responder
bemetaf Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Porque lo vendes sin estrenarlo?? Responder
valcax Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 lo voy a poner en un taller y me ponen otro. Responder
chechufdez Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tambien mas caros no? Exacto, pero como dice el dicho: "Lo bueno se paga" y hay otro que dice: "Lo barato sale caro". Yo tengo 2 años de garantía y todo perfecto, prefiero pagar más y sentirme respaldado en caso de tener algun problema. Un ejemplo a ésto puede ser Media Markt - Corte Inglés. Saludos Responder
bemetaf Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Al forero que vende los xenon.Le han costado a el 75€? Yo he pujado 40€+15€envio= 55€ Si te han salido a ti mas caros.Veo logico que los cobres mas caros, pero sino... Que has comprado H1 o H7? 6000 o 8000k? Responder
Miguel Pamimi Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues a mi en este ( y otros muchos casos ) si puedo pagar menos por lo mismo , no pago mas . Si puedo hacerme con un Kit por 50€ , no pago 60€ , esto es lo de siempre , cada uno da su opinion , por que cada uno tiene la suya , Fla T , el va bien y le salio barato , otro se lo compra igual y le sale como el cul.. y llega un tercero que se gasta un paston ( y ya solo por eso , ya dice que es mejor ) pienso que las opiniones muchas veces no son subjectivas y que le gasto desembolsado pesa mas que la sinceridad , una cosa es clara , si pagar mas , oferce mayor tranquilidad , entonces es otra cosa , me fastidian 50€ como al que mas , pero , si me los gasto en el kit y no me va bien , tampoco me tiro de un puente , ademas , si mañana tengo que quitarlo , por que estoy amenazado por la G.C. de que a la proxima me foll... pues lo quito y lo monto en el patinete , pero si me sale en un paston , me jod... un rato si puedo contactar con IVX ( ice vision xenon) y puedo pillar uno por 50-60€ , tener por seguro que me pillo uno , pero de momento no consigo contactar con el , y no tengo muy claro lo de las compras por e-bay , pero si no me queda otra , tendre que investigar un poco mas . Un saludito chicos . Responder
bemetaf Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues a mi en este ( y otros muchos casos )si puedo pagar menos por lo mismo , no pago mas . Si puedo hacerme con un Kit por 50€ , no pago 60€ , esto es lo de siempre , cada uno da su opinion , por que cada uno tiene la suya , Fla T , el va bien y le salio barato , otro se lo compra igual y le sale como el cul.. y llega un tercero que se gasta un paston ( y ya solo por eso , ya dice que es mejor ) pienso que las opiniones muchas veces no son subjectivas y que le gasto desembolsado pesa mas que la sinceridad , una cosa es clara , si pagar mas , oferce mayor tranquilidad , entonces es otra cosa , me fastidian 50€ como al que mas , pero , si me los gasto en el kit y no me va bien , tampoco me tiro de un puente , ademas , si mañana tengo que quitarlo , por que estoy amenazado por la G.C. de que a la proxima me foll... pues lo quito y lo monto en el patinete , pero si me sale en un paston , me jod... un rato si puedo contactar con IVX ( ice vision xenon) y puedo pillar uno por 50-60€ , tener por seguro que me pillo uno , pero de momento no consigo contactar con el , y no tengo muy claro lo de las compras por e-bay , pero si no me queda otra , tendre que investigar un poco mas . Un saludito chicos . Una cosa, mi coche es del 98.Pero monto focos del restyling.(falsos) con una lupa de esas..que tendre H1 o H7 para largas? Ya he comprado el kit.55€.Me falta decir si 8000 o 6000k y el tipo de bombilla para que me lo envie Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muyyy barato comprais vosotros, no? en ebay, pero en donde? sin más en ebay.es buscais y a correr? Responder
valcax Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 a traves del fabricante el precio son 179 euros (www.icevisionxenon.com) lo vendo en 75 eur, ... esto no es el negocio del siglo... Responder
IZAN Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, yo vendo otro son well-done h1 de 8000ºK, en 100€ portes incluidos ¿si a alguien le interesa?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.