globetrotter Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 wapisimooo te ha quedado genial. enhorabuebuena. Responder
elsanto Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No está malLos pilotos traseros preciosos, los focos no me molan pero en el A6 no quedan tan mal, el alerón a medias, las llantas bien, las terminales mal, yo las hubiera puesto completamente rectas,... gracias por tu sinceridad, ya se sabe para gustos colores, no?, las terminales no las he tocado son las de origen tan solo estan pulidas, ya pense en ponerlas rectas, pero al final me enfrie, y me gusto mucho como quedo despues de pulir. Responder
elsanto Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 wapisimooote ha quedado genial. enhorabuebuena. veo que tambien llevas los daylight pero totalmente cromados, yo estube en duda, pero al final me decidi en negros por los toques que le puse al final al coche como las parrillas y lo retrovisores, y creo que acerté. Responder
elsanto Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 os pongo 2 fotitos mas, aqui la primera Responder
elsanto Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 aqui la segunda. Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 esta muy bonito, esos mismos focos en negro como los tuyos quiero ponerle dentro de nada.en cuanto me llegue el nuevo frontal de los A6 de ahora. un saludo. y ahora toca disfrutarlo Responder
carmoc Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 como has hecho lo de las salidas de escape, como las has pulido?las has dado luego alguna pintura? Responder
elsanto Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 como has hecho lo de las salidas de escape, como las has pulido?las has dado luego alguna pintura? Me lo hicieron en el taller, donde lo pinte, fue con la maquina de pulir y la lija super fina, y despues sacar brillo, la verdad es que quedo bastante bien Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 muy chulos los faros y resto de modificaciones!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Insisto en que esta GENIAL. pienso que as acertado en todo: aleron RS6, lunas tintadas/ahumadas que quedan muy bien con el color del coche, las llannnntaaaaaaaaaaasssss GENNNNNIALEEEEES RS6 (creo que en 18") , y el color de los focos en negro ,,,,,,,,,,,,SuBlImE Nos hace falta ver el interior , para saber si esta PERFECTO.jeje un saludo Responder
jose-antonio Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 hola a todos. de nuevo, hace mucho tiempo que no sacaba un nuevo tema, y ahora tengo una oportunidad, pues le he dado un aire fresco a mi A6, ASI que decirme que os parece. otra mas Has dicho que has pintado todo el coche. Por curiosidad que te ha costado? Yo quiero pintar el mio y he visto de todos los precios: desde 1.000 euros hasta 3.000 euros Responder
elsanto Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 hola a todos. de nuevo, hace mucho tiempo que no sacaba un nuevo tema, y ahora tengo una oportunidad, pues le he dado un aire fresco a mi A6, ASI que decirme que os parece. otra mas Has dicho que has pintado todo el coche. Por curiosidad que te ha costado? Yo quiero pintar el mio y he visto de todos los precios: desde 1.000 euros hasta 3.000 euros bueno a mi no me ha costado nada, lo ha pagado el seguro claro esta, para eso pagamos un todo riesgo con franquicia pero todo riesgo, Pintar el coche entero te sale alrededor de los 2000 € mas o menos, piensa que una buena faena se paga, hay muchos talleres que pintan y punto , pero para pagar este dinero te estoy hablando de desmontar el coche para que el remate final quede perfecto Responder
elsanto Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Insisto en que esta GENIAL. pienso que as acertado en todo: aleron RS6, lunas tintadas/ahumadas que quedan muy bien con el color del coche, las llannnntaaaaaaaaaaasssss GENNNNNIALEEEEES RS6 (creo que en 18") , y el color de los focos en negro ,,,,,,,,,,,,SuBlImE Nos hace falta ver el interior , para saber si esta PERFECTO.jeje un saludo unas fotos del interior, Responder
elsanto Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 otra mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.