jony2 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 hola buenas! el otro dia meti el vag-com en el audi 100 s4 y me dio estos errores; sabeis que sensores son? -603: servomotor para la trampilla de la zona reposapies; deshielo; v85 -779: termosensor para temperatura exterior; G17 - transmisor de temperatura de liquido refigerante. G110 -servomotor para la trampilla de temperatura; v68 -servomotor para trampilla central; v71 los servomotores que me de mal por que puede ser? gracias de antemano y un saludo! Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 hola buenas! el otro dia meti el vag-com en el audi 100 s4 y me dio estos errores; sabeis que sensores son? -603: servomotor para la trampilla de la zona reposapies; deshielo; v85 -779: termosensor para temperatura exterior; G17 - transmisor de temperatura de liquido refigerante. G110 -servomotor para la trampilla de temperatura; v68 -servomotor para trampilla central; v71 los servomotores que me de mal por que puede ser? gracias de antemano y un saludo! el 779 esta en el parachoques delantero, es alargado. EL G11O, si miras e puesto un post hace poco. A ti te funciona alguna trampilla? Responder
jony2 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 hola lagarto! pues no se ejejejej me parece que va bien como siempre el tema de la calefaccion pero he enchufado el vag y me da eso no se porque. a ti no te funciona ninguna trampilla? un saludo! Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 hola lagarto! pues no se ejejejej me parece que va bien como siempre el tema de la calefaccion pero he enchufado el vag y me da eso no se porque. a ti no te funciona ninguna trampilla? un saludo! Holas jony2 Con el vag tendrías q mirar de hacer un reset a los servos. Se q se puede ,Tolo me lo izo al mio. Si no, tendrás q cambiar servos. Al mio de momento sin errores El ultimo el G110, pero ya lo e cambiado. Es el q manda los datos de temperatura para la inyección," según este frió o caliente. Como llebas el tema de los UFOS? S2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 En el clima, en el canal1 aparecen errores. Mírate a ver que te pone tambien. Responder
jony2 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El g110 cual es, el que esta detras del bloque motor el sensor de color azul? gracias y un saludo! Responder
Tolo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Buenas, Lagarto se refiere al "Ajuste Básico" del VagCom, mueve los servos de tope a tope y registra el recorrido (creo). Es normal que los servos registren errores. Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola TOLO ¿podrias decirme como se hace lo del ajuste basico de los servos? Mira que he buscado y no lo he encontrado Gracias Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El g110 cual es, el que esta detras del bloque motor el sensor de color azul? gracias y un saludo! Ese, y el coche suve mejor de presion Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El g110 cual es, el que esta detras del bloque motor el sensor de color azul? gracias y un saludo! Ese, y el coche suve mejor de presion Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 TOLO ilumínanos y así Jony me lo hace a mí tambien :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hay señor, pues muy facil que yo me fije Conecto el vag, y le dio a no se q tecla. se igualaron todos los serbos y listos. AHH y borrar errores. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.