Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL PROBLEMA ESK ACE MAS O MENOS UNA SEMANA Y ALGO ME EMPEZO A SONAR UN RUIDO POR LA GUANTERA,MAS X EL FONDO DE LA MISMA Y CADA VEZ SUENA MAS.HE ABIERTO LA GUANTERA Y PARECE VENIR DE X DETRAS DE ESTA,XO ESKE NOS EK HACER PARA KITAR ESE ODIOSO RUIDITO,Y AVER SI ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE ESTE PROBLEMA.MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Publicado

Buenas, podrias ser algo mas preciso, es decir contando en que momento te hace el ruido, si es al arrancar o en marcha, al acelerar etc etc... para asi poder decirte algo mas concreto. Y por cierto a modo de comentario, si escribes en mayusculas es como si gritaras :laugh::(

Publicado

Hola, existe un brico de donde viene ese ruido y la solución (desmontar guantera, poner contacto, visualizar rodamientos apertura/cierre compuertas de ventilación haciendo ruido, engrase de los mismos), es fácil, utiliza el buscador.

S2

Publicado

EN el subforo de mecánica, en el apartado de destacados, tienes los brico post más importantes /significantes que se han publicado en el foro.

El ruidito de la guantera en los A4, se hizo tan famoso, que cuando alguien vió la "solución" fue directo a los bricos.

Aqui tienes el enlace :crying_anim:

SALUDOS

P.D. Quita el bloqueo de mayúsuclas :thumbsup: :ranting2:

Publicado

ok.muxas gracias.no me di kuenta de k tenia puesta las mayusculas.siento no haberme presentado antes xo eske tenia prisa.antes tenia un a3 8p y hace 2meses y medio hubo un incendio en mi garaje y se me quemo entero,encima el seguro me dio muy poco dinero y he perdio 6000e al coche y ahora me he comprado un a4 cabrio b6,en cuanto tenga las fotos las pondre, muxas gracias x ayudarme un saludo.

Publicado

Jode vaya :angry: lo del incendio, ya lo siento tio. Pues si te lo hace en marcha sinceramente no se que puede ser, yo pensaba que seria lo de la ventilacion y te iba a recomendar el tema que te ha puesto chirrito pero ahora ni idea, como no sea algo que se te haya soltado, algun tirnillo o asi que te deje vailando alguna pieza. A ver si algun sabio de por aqui te lo soluciona. Suerte y un saludo.

Publicado

da igual las revoluciones k lleve,de todas maneras probare a hacer lo de la guantera xk ese ruido tambien me lo hace,xo yo tambien creo k es algo k tiene holgura o algo parecido por donde la ventilacion x el claqueteo k hace k es inaguantable y cada vez suena mas.y haber si haciendo lo de la guantera se me quita... gracias x ayudarme.un saludo a todos.

Publicado
da igual las revoluciones k lleve,de todas maneras probare a hacer lo de la guantera xk ese ruido tambien me lo hace,xo yo tambien creo k es algo k tiene holgura o algo parecido por donde la ventilacion x el claqueteo k hace k es inaguantable y cada vez suena mas.y haber si haciendo lo de la guantera se me quita... gracias x ayudarme.un saludo a todos.

Yo tambien tengo un "grillo" parecido, aunque no inaguantable como el tuyo, y creo que no tiene nada que ver con el brico del enlace, ya que es más un craqueteo de plásticos... o quizás de de la misma tapa de la guantera... en fin, seguiremos investigando.

Publicado

Yo tambien tengo un "grillo" parecido, aunque no inaguantable como el tuyo, y creo que no tiene nada que ver con el brico del enlace, ya que es más un craqueteo de plásticos... o quizás de de la misma tapa de la guantera... en fin, seguiremos investigando.

este tema se a tratado varias veces si no me equivoco,se decia que parecian arandelas sueltas detras de la guantera y lo tenia un monton de compañeros yo lo tengo desde que lo compre ,recuerdo que chirrito dijo que calibrando el turbo se quitaba pero yo lo e calibrado por otro problema y el ruido sigue a mi realmente ya me da igual e gastado demasiadas fueerzas en ello y sigue el cab*** :thumbsup:

Publicado

¿que yo he hablado de calibrar el Turbo? :innocent::innocent::innocent::laugh:;):p:p

Suelo dar respuestas en muchos posts, unas veces acertadas y otras no pero, desde luego, ese tipo de "solución" no suele salir de mi

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.