sergioav Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola a todos, quiero haceros una consultilla sobre una cosa que me tiene loco. Mi coche es un Audi A6 C4 2.5TDI Avant y resulta que a veces, cuando arranco el coche y otras cuando voy circulando se me enciende el testigo rojo de fallo en sistema de frenos como el de la foto y da tres pitidos quedando despues solo la luz dando destellos intermitentes, el caso es que el coche aparentemente frena bien y yo creo que no le pasa nada. Ademas a raiz de cambiar ayer las ruedas delanteras yo creo que lo hace mas Me podriais orientar un poco?, sabeis a que puede ser debido esto? Responder
sergioav Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Ah por cierto las pastillas y los discos de freno son nuevos y ya lo hacia antes de cambiarlos. Responder
Sergio S4 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola, Me ocurre exactamente lo mismo, en mi caso es la centralita del ABS y me presupuestaron 600 € en un taller Bosch. Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131301 Un saludo tocayo!!! Responder
sergioav Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Gracias Sergio pero yo creo que este caso no es el mismo ya que el ABS funciona y no me da fallo en el testigo del ABS, la verdad es que es un poco raro jejej. Responder
ferchir Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Si has comprobado el nivel del liquido de frenos y esta bien puede ser que algun cable de los sensores de las pastillas este haciendo masa y por eso se enciende. un saludo. Responder
Seto Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 tienes uno de los cables de los sensores de desgaste de pastillas partido o suelto. saludos Responder
sergioav Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Pues mirare a ver, el caso es que no hace mucho le cambie pastillas y discos asi que me parece un poco raro, ademas antes de cambiar los discos y pastillas ya me lo ha hecho alguna vez, aunque por otro lado le he metido el ordenador y estaba todo perfecto, no tenia ninguna averia, muchas gracias. Responder
lorquinoaudi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues mirare a ver, el caso es que no hace mucho le cambie pastillas y discos asi que me parece un poco raro, ademas antes de cambiar los discos y pastillas ya me lo ha hecho alguna vez, aunque por otro lado le he metido el ordenador y estaba todo perfecto, no tenia ninguna averia, muchas gracias. Hola amigo en mi antiguo a6 1.9 tdi multitronic, tambien hubo una temporada que me hacia lo mismo y solo le eche liquido de frenos y dejo de hacerlo. A mi me lo hacia cuando el coche por ejemplo se movia bastante y pitabas 3 veces y despues se apaga el testigo. Responder
kerubin Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola! Yo también creo que es el sensor de las pastillas de los frenos. Llevalo de nuevo al taller donde cambiastes las pastillas y los discos y que te lo miren. Un saludo. Responder
jose-antonio Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos, quiero haceros una consultilla sobre una cosa que me tiene loco. Mi coche es un Audi A6 C4 2.5TDI Avant y resulta que a veces, cuando arranco el coche y otras cuando voy circulando se me enciende el testigo rojo de fallo en sistema de frenos como el de la foto y da tres pitidos quedando despues solo la luz dando destellos intermitentes, el caso es que el coche aparentemente frena bien y yo creo que no le pasa nada. Ademas a raiz de cambiar ayer las ruedas delanteras yo creo que lo hace mas Me podriais orientar un poco?, sabeis a que puede ser debido esto? No te preocupes. Cambiale la bateria al coche y esto desaparecerá. A mi me paso y me lo dijeron. Aunque me costo creerlo , esta fue la solucion. Si tienes dudas, puesto que en algunos sitios el diagnostico es gratuito y sin compromiso, verifica el estado de tu bateria. Veras como te van a decir que esta muy floja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.