dimonix69 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola a todos. Este año como tengo el GTA en preparacion ,me subido con la "ballena" al Ring. Es un A6 TDI 3.0 Quattro Tiptronic S-line.Esta de serie ,exceptuando una repro. Tenia mis dudas de cual seria su comportmiento ,y la verdad es que a salido con muy buena nota de un trazado tan exigente como este. Tiene un chasis excelente ,algo que se nota cuando le quitas el ESP. Espero que os gusten estos videos. Y un par de fotillos en accion. Unos salu2. Responder
Arrows Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Muy buenos, el Laguna va con la lengua fuera.... Responder
raspingu Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 el laguna que tuve hace años no andaba asi!! jajaja que videos mas buenos <_< Responder
CMB Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola Co..ns! Esto si que es una buena entrada al foro! Pues si que tira el A6 TDI este! Y el laguna????? Ahora entiendo lo de Alonso! jijijiji Por cierto, dcf, estaba interesado en una repro sobre un 3.0TDI. Para los que tenemos un v6 TDI, ¿nos puedes informar al respecto? Saludos Responder
IN audi TO Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Muy buenos, el Laguna va con la lengua fuera.... :crying_anim: Yo creo que es al reves, el Laguna le saca las tripas al Audi. Hace mas el conocerse el circuito que llevar un buen coche y por lo que se ve ese tio hace mas horas en el Ring que un sereno. JEJEJEJEJEJEJE Buenos videos UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS Editado 19 de Abril del 2009 por IN audi TO Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Muy buenos los vídeos :crying_anim: Jooooder con el chaval del Laguna. Cómo andaba el coche y vaya webos los del tío. Viéndole cómo le botaba la trasera creía que iba a salir despedido en más de una curva. Responder
dimonix69 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola Co..ns! Esto si que es una buena entrada al foro! Pues si que tira el A6 TDI este! Y el laguna????? Ahora entiendo lo de Alonso! jijijiji Por cierto, dcf, estaba interesado en una repro sobre un 3.0TDI. Para los que tenemos un v6 TDI, ¿nos puedes informar al respecto? Saludos Bueno ,yo la hice en Chipodromo ( www.chipodromo.com ) Que es la filial de Upsolute aqui en España. La verdad es que el coche es un tiro con esta repro. Lo que no sabéis ,es que el coche en esos vídeos iba fatal de motor por un error mio. El segundo día ,por error le metí 15l de 98 al coche.Y ante mi negado entendimiento del idioma germano ,para pedirle algún sistema de extracción de gasolina ,decidí tirar por las bravas, y solucionarlo llenando el resto de gasóleo. Como os podéis imaginar ,muy fino no iba el coche. Y en el vídeo del Porsche cuando freno se oye un zimbreo ,eso era que estaba los frenos hierros con hierro. Casualmente ,un compañero traía pastillas de para su coche que eran casi compatibles. Si ,digo casi porque eran de un León II Cupra.Pero el problema no fue mecánico ,porque son idénticos frenos ,si no en el conector del chivato de la pastilla ,que son al contrario. Supongo que lo hacen para justificar el incremento del precio que debe haber entre un recambio Seat y otro Audi Unos salu2. Responder
a6c4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El video es espectacular, felicidades! :crying_anim: Lo del pollo del Laguna no tiene nombre. Que vicio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.