alljjj Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 hoy he visto mi coche en el concesionario y mi sorpresa al ver que no llevaba varilla para comprobar el nivel de aceite,¿que opinais?, ¿se puede colocar aunque lleve sensor? gracias por vuestros comentarios Responder
Angel C. Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 hoy he visto mi coche en el concesionario y mi sorpresa al ver que no llevaba varilla para comprobar el nivel de aceite,¿que opinais?, ¿se puede colocar aunque lleve sensor? gracias por vuestros comentarios No es una varilla como tal, es un cable de acero que sale del lateral derecho del motor con una anilla amarilla (creo), pero parece ser que los últimos modelos ya no la llevan y si no la llevan, olvidate, no se puede poner de manera fácil. Saludos Angel Responder
calcita Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Si quieres varilla, tienes que pedirla -previo pago- je,je... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.