Jump to content

Fotos .


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este es el mejor coche que audi ha fabricado jamas de los jamases :(:thumbsup::thumbsup: ajajjajaj audi quattro sport sólo para bestias pardas :laugh:

 

Algunas "de las mías..."

 

82835354.jpg

 

27768153.jpg

 

(A ALGUNO LE PODRÁ PARECER VIEJOS AL LADO DE LOS QUE SE VIENEN PONIENDO EN ESE HILO PERO SON BASTANTE MÁS ESPECIALES. Y CAROS... :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una de mi Yeti:
jod** nes solo ver la foto ya entra frio. :thumbsup: un saludiño.

 

 

La puse sólo para intengar mitigar un poco lo que estuvo callendo estos días...... ¡¡¡qué calor!!!

Un saludo compañeiro. :lol2:

CARALLOOOOO,CAIAN OS PAXAROS, :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPORT QUATTRO LOVE,QUE ME DICES DE ESTA JOYA.NO ME IMPORTARIA TENER UNO DE ESTOS EN EL GARAJE Y QUITARLO TODOS LOS SABADOS A PASEAR EN TODAS LAS EPOCAS HABRA COCHES IMPRESIONANTES.PERO ESTE IMPRESIONABA ,SOLO VER UN VIDEO DE DENTRO DEL COCHE,VIENDOSE AL PILOTO,ES ACOJONANTE,HAY SI QUE HABIA QUE TENER MANOS.UN SALUDO

 

 

Pues lo único que te puedo decir es que creo que no hay video de cualquier S1 en internet que no haya visto, y que si te fijas en mi nick te dice minimamente cual es el coche de mi vida.

 

Ya no pido un S1 lo que es inalcanzable, pero con ese exclusivo negro de audi tradition me valdría (y eso que ese está repintado por que solo se fabricaron dos unidades en negro, una de Walter Rohl y otra para F. Piech). Como ni siquiera me puedo permitir uno del color que sea tengo que matar el gusano con lo que mi hermnao y yo tenemos, con lo cual no me quejo ni mucho menos pero un sport quattro Dios mio, solo pido salud en la vida y un sport quattro! :thumbsup:

 

Me tomo la libertad de poner de nuevo aquí unas fotos del última adquisión de mi hermano, el último verdadero turbo de cinco cilindros que audi comercializo...

 

audirs2w.jpg

 

audirs2q.jpg

 

audirs2i.jpg

 

audirs2o.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPORT QUATTRO LOVE,QUE ME DICES DE ESTA JOYA.NO ME IMPORTARIA TENER UNO DE ESTOS EN EL GARAJE Y QUITARLO TODOS LOS SABADOS A PASEAR EN TODAS LAS EPOCAS HABRA COCHES IMPRESIONANTES.PERO ESTE IMPRESIONABA ,SOLO VER UN VIDEO DE DENTRO DEL COCHE,VIENDOSE AL PILOTO,ES ACOJONANTE,HAY SI QUE HABIA QUE TENER MANOS.UN SALUDO

 

 

Pues lo único que te puedo decir es que creo que no hay video de cualquier S1 en internet que no haya visto, y que si te fijas en mi nick te dice minimamente cual es el coche de mi vida.

 

Ya no pido un S1 lo que es inalcanzable, pero con ese exclusivo negro de audi tradition me valdría (y eso que ese está repintado por que solo se fabricaron dos unidades en negro, una de Walter Rohl y otra para F. Piech). Como ni siquiera me puedo permitir uno del color que sea tengo que matar el gusano con lo que mi hermnao y yo tenemos, con lo cual no me quejo ni mucho menos pero un sport quattro Dios mio, solo pido salud en la vida y un sport quattro! :cfsd1:

 

Me tomo la libertad de poner de nuevo aquí unas fotos del última adquisión de mi hermano, el último verdadero turbo de cinco cilindros que audi comercializo...

 

audirs2w.jpg

 

audirs2q.jpg

 

audirs2i.jpg

 

audirs2o.jpg

:thumbsup: impcable,la pintura me imagino que esta pintado de no hace mucho,por que esta impoluto,las llantas porche le quedan preciosas,y las pinzas no se si son de porche,oson unos brembo,sea lo que sea,tambien impresionantes,disfrutarlo por que se ve como nuevo.un saludo amigo :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.