cove Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 audi s3 pal 2011,cuando salga ya no se parecera en nada Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Voy subir 3 fotillos Haber si os gustan. Responder
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 .Bueno mañana sigo que hoy ya es tarde. un saludo. Preciosos Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 .ya miro que nadie se anima Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 .color camaleon o llamalo como quieras. Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 .karacing el azul esta impresionante. Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 .blanco y negro. Responder
cove Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 .como os gusta sencillo como le pondriais las llantas de serie las unas o las otras, le subiriais un poco la suspension por que este debe llevar neumatica,y hala ya esta.subir fotos,un saludo. Responder
walterio Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Los añadidos esteticos la verdad que no me gustan mucho,prefiero respetar la estetica y rematarlo con llantas y suspensiones( al margen de la mecanica,que no se ve,pero se siente, :crying_anim: ) y mas aun cuando el punto de partida ya sean unos bardakos de la familia S y Rs, el resultado es brutal Responder
Pakito_val Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 :clap1: :clap1: :lol2: Me encanta , lo unico que le haria es quitarle la antena de tiburon y cambiar los papeles a mi nombre......... Responder
cove Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 .walterio,jod** como os lo gastais los asturianos se nota que sabes lo que es bueno,las fotos molan sobre todo el rs4 negro con las bbs que por cierto nunca pasaran de moda me molan un huevo,estube mirando tu foto o tu nombre no se como se llama eso.el audi quatro impresionante y el otro video del tio que va conduciendo por los pelos,al final por que coche te decidiste els3 oel rs4 por lo que comentabas y los km que dijiste que ibas ha andar yo me decidiria por el biturbo sin lugar ha dudas,lo malo es que yo ya estoy casado con hipoteca con hijo con todo lo que eso conlleva ahora si pudira volver ha tu edad ni me lo pensaba dos turbos soplan mas que unooooo.un saludo amigo.donde aya motor poco mas se puede hacer unas llantitas las bbs del rs4 una suspension y adios.chao amigo un saludo.sube alguna foto mas. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 :lol2: Me encanta , lo unico que le haria es quitarle la antena de tiburon y cambiar los papeles a mi nombre......... Yo haria lo mismo que tu pero los papeles a MI NOMBRE Responder
walterio Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 .walterio,jod** como os lo gastais los asturianos se nota que sabes lo que es bueno,las fotos molan sobre todo el rs4 negro con las bbs que por cierto nunca pasaran de moda me molan un huevo,estube mirando tu foto o tu nombre no se como se llama eso.el audi quatro impresionante y el otro video del tio que va conduciendo por los pelos,al final por que coche te decidiste els3 oel rs4 por lo que comentabas y los km que dijiste que ibas ha andar yo me decidiria por el biturbo sin lugar ha dudas,lo malo es que yo ya estoy casado con hipoteca con hijo con todo lo que eso conlleva ahora si pudira volver ha tu edad ni me lo pensaba dos turbos soplan mas que unooooo.un saludo amigo.donde aya motor poco mas se puede hacer unas llantitas las bbs del rs4 una suspension y adios.chao amigo un saludo.sube alguna foto mas. Hola que tal? La verdad que lo del auto se quedo en stand-by El caso es que estoy muy caliente y precisamente por los motivos que tu citas,de que o lo hago ahora o nunca Al grano,el asunto es que si dios quiere y esta vez espero que llegue a buen puerto ,en unos meses,mi intencion es comprarme una moto (porque es otro de mis vicios ocultos )asi que el tema del s3-s4 de momento se queda en el limbo. Dios dira En cuanto a las fotos: Saludos Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Menudo desfile de modelos jeje Responder
cove Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ,pues nada walteriola vida es asi,pero como dice el refra no hay mal que por bien no venga,ademas mira yo casi tengo mas cosas ahora que cuando era mas joven,disfruta la moto y no te pases con la sidrina,como siempre le digo a los asturianos que hay por el foro,jod** es que esta buenisima.....las fotos muy guapas otra vez el rs4 pero esta vez con las llantas negras y el borde rojo impresionante.bueno un saludo desde las rias baixas. chao amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.