Dominzx31 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 tengo el clima viejo en el s2 , y cuando lo pongo en aire caliente resulta que no sale un peo, y esta bien pulgado, ya sabéis que me falta la bomba de recirculación y también el AC no tiene carga, puede ser posible que por eso no salga el aire caliente? Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 No hay una valbula para dejar paso el agua caliente? Responder
micrillo Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Ami me pasa lo mismo y calienta bien sólo cuando el coche pasa de 90º, aver si alguien sabe x aki de este tema :crying_anim: tengo el clima viejo en el s2 , y cuando lo pongo en aire caliente resulta que no sale un peo, y esta bien pulgado, ya sabéis que me falta la bomba de recirculación y también el AC no tiene carga, puede ser posible que por eso no salga el aire caliente? Responder
Dominzx31 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 No hay una valbula para dejar paso el agua caliente? que yo sepa no, solo hay como un sensor de color azul :drool: Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 A ver si te sirve. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pues creo que yo tambien tengo tocada la palanca ya que tengo que subir mucho la temperatura en el clima para que me eche calor Responder
Dominzx31 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pues creo que yo tambien tengo tocada la palanca ya que tengo que subir mucho la temperatura en el clima para que me eche calor pero si no hay ninguna palanca que habrá el paso del agua, es mas yo creo que siempre va caliente el radiador c*** seré burro creo que me acabo de responder yo mismo claro debe ser alguna compuerta que no se abre y por eso no sale el aire caliente lo mirare y os contare Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pues creo que yo tambien tengo tocada la palanca ya que tengo que subir mucho la temperatura en el clima para que me eche calorpero si no hay ninguna palanca que habrá el paso del agua, es mas yo creo que siempre va caliente el radiador c*** seré burro creo que me acabo de responder yo mismo claro debe ser alguna compuerta que no se abre y por eso no sale el aire caliente lo mirare y os contare Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 fIjate en la pagina q te e puesto :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.