Jump to content

duda con aire caliente


Publicaciones recomendadas


Ami me pasa lo mismo y calienta bien sólo cuando el coche pasa de 90º, aver si alguien sabe x aki de este tema :crying_anim:

 

tengo el clima viejo en el s2 , y cuando lo pongo en aire caliente resulta que no sale un peo, y esta bien pulgado, ya sabéis que me falta la bomba de recirculación y también el AC no tiene carga, puede ser posible que por eso no salga el aire caliente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que yo tambien tengo tocada la palanca ya que tengo que subir mucho la temperatura en el clima para que me eche calor

 

pero si no hay ninguna palanca que habrá el paso del agua, es mas yo creo que siempre va caliente el radiador :drooling:

 

 

c*** seré burro creo que me acabo de responder yo mismo :drooling: claro debe ser alguna compuerta que no se abre y por eso no sale el aire caliente :drooling: lo mirare y os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que yo tambien tengo tocada la palanca ya que tengo que subir mucho la temperatura en el clima para que me eche calor
pero si no hay ninguna palanca que habrá el paso del agua, es mas yo creo que siempre va caliente el radiador :drooling:

c*** seré burro creo que me acabo de responder yo mismo :huh: claro debe ser alguna compuerta que no se abre y por eso no sale el aire caliente :drooling: lo mirare y os contare

:cfsd1::drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.