koala Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 noto que mi coches cuando esta el motor frio al mismo arrancar vibra bastante,no se por lo que puede ser y cuando freno el coche tambien vibra y los discos de freno estan bien .y otra cosa cuando el coche va en 2 velocidad da tirones no se me tiene negro y solotiene 30.000km.puede ser todo derivado del mismo error .opinais que con una diagnosis se soluciona? Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Si llevas un 1.9 o un 2.0 tdi,estos dos motores suelen tener pequeñas vibraciones a ralentí,por eso no te tienes que preocupar creo que un 99% las padecemos,pero a mi nunca me ha vibrado en segunda velocidad ni al frenar. ¿Has pasado la revisió de los 30.000km?Alomejor puedes tener el filtro de aire sucio,los inyectores,... Si llevas motor gasolina aparte de los inyectores,filtro de aire,puede que sea las bujias. Hasta ahí llegan mis conocimientos,no se ninguna idea más. Un saludo y que no sea nada :crying_anim: Editado 19 de Abril del 2009 por DANIATTRACT Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas. La vibraciones cuando frenas suelen ser o bien de los frenos (discos alabeados) o por la suspensión (que ha perdido eficacia y rebota) Dices que tienes bien los discos, ¿te los han medido...? ¿Si frenas con el de mano (con cuidado), también lo hace? ¿Las cubiertas presentan algún tipo de daño? Si tienes los frenos en buen estado, yo haría mirar los amortiguadores... Espero haberte ayudado. Salu2 Responder
koala Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 es un 2.0tdi del año 2005 Responder
moncloa Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 me da a mi que es el volante motor, bimasa, yo lo he cambiado hace poco y mis problemas eran vibraciones, en frio Responder
SergiA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Si aun tienes garantia, te aconsejo que lo lleves a que le hagan un diagnosis y una actualizacion de software. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.