UpcA6Power Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Hola compis, pues el tema es asi de sencillo, como tarde dentro de 1 mes sere papa y mi A6 4F, no tiene desconexión de Airbag de acompañante y me gustaria saber si con el vag com puedo desactivarlo por si voy solo con la nena en el coche y la tego que poner delante. Muchas gracias de antemano Un saludo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Hola compis, pues el tema es asi de sencillo, como tarde dentro de 1 mes sere papa y mi A6 4F, no tiene desconexión de Airbag de acompañante y me gustaria saber si con el vag com puedo desactivarlo por si voy solo con la nena en el coche y la tego que poner delante. Muchas gracias de antemano Un saludo ASI Hola: Pues intentare ayudarte un poco: El tema de los airbags, es algo complicado, para hacerte la desactivacion, yo te aconsejaria que fueses al conce. Se que en los 4b, modelo anterior al tuyo, existe un conmutador o llave, que se instala en la guantera y sirve para desconectar el airbag del acompañante. el codigo que vale para el tuyo, creo que es: 8E0 919 237. Pregunta mejor en el conce. Saludos y enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.