racosca Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Que diferencia hay fisicamente entre retrovisores exteriores antideslumbrantes y los que no lo son? Se podrian poner aposteriori? Responder
racosca Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguien tiene alguna idea sobre el tema? Responder
Ange Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguien tiene alguna idea sobre el tema? Hola compañero, fisicamente (tamaño, forma, etc...) yo no veo ninguna diferencia, fijandote detenidamente en la superficie del cristal, se aprecia como una lamina fina por encima, solo eso. Sobre el tema de si se pueden o no poner a posteriori, creo recordar que ya se hablo del tema en un hilo, intenta buscarlo. Un saludote, Angel Responder
kakirri Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguien tiene alguna idea sobre el tema? Hola Los espejos antideslumbrantes si se pueden colocar sin ningun problema, la unica condicion necesaria es que el espejo interior sea tambien antideslumbrante ya que el sensor para que se pongan oscuros esta en el espejo interior. StageMotion los monta. Responder
racosca Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguien tiene alguna idea sobre el tema? Hola Los espejos antideslumbrantes si se pueden colocar sin ningun problema, la unica condicion necesaria es que el espejo interior sea tambien antideslumbrante ya que el sensor para que se pongan oscuros esta en el espejo interior. StageMotion los monta. Hola kakirri, yo tengo el espejo interior antideslumbrante, y los retrovisores plegables y calefactables. Y he pensado en ponerlos los retrovisores tambien antideslumbrantes. Creeis que vale la pena? Por que precio me saldria? Responder
kakirri Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Racosca Te puedo decir que merece la pena ponerlos, funcionan muy bien. Tienes que cambiar los cristales de los espejos y poner unos nuevos calefactables y antideslumbrantes. El precio varia si los pones planos ó gran angular. Planos Aprox. 130€ cada uno gran Angular Aprox 250€ cada uno Hay que cablear y activar con Vag-Com. Mano de obra aprox. 100€ Si vives cerca de bilbao te puedo recomendar la delegacion de StageMotion. Unos autenticos artistas en poner extras a posteriori a nuestros audis Un Saludo Responder
Gober4 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas kakirri, sabrías decirme que módulos habría q tocar y el código, en el vagcom para activar los espejos antideslumbrantes exteriores?!? Gracias y un saludo Responder
kakirri Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Siento no poder ayudarte ya que me los activaron en stageMotion Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.