z5e Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Mirad lo que he encontrado buscando información del diferencial deportivo. http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-y-mercedes-in...portivo-419541/ Pues eso, que según él, bmw es quien inventa y los demás copian. Describe a los de Audi como gañanes, y el primer gañan es él, por no estar informado y postear cosas que no son verdad. Está comparando un control de tracción que frena las ruedas según las necesidades con un diferencial que reparte par entre las ruedas de un mismo eje, cuanto desconocimiento, que alguien le explique "al ingeniero" porque el coche se come tanto las pastillas de freno traseras por favor. No es porque sea BMW, porque BMW es una gran marca, pero me revienta esta gente que se cree que lo saben todo y que su marca de coche es mejor que todas las demás en todos los aspectos. Un saludo a todos PS: Ah! se me olvidaba, también dice que la X-drive de BMW le da mil vueltas a la quattro de Audi y que los coches con tracción delantera con más de 200cv se van fuera de la carretera. El tío es todo un iluminado. Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Dejalo.....no merece la pena, si sabe tanto!!!! que me conteste porque un BMW 335IX se queda en candanchu del aparcamiento bien nevado....casi sin poder salir!!!???? y un A6 Allroad sin problemas,el del A6 amigo mio y entiende.....el del BMW amigo suyo, le tuvo que ayudar el del A6, claro...... Es mejor no entrar en esos conflictos.....son todas buenas marcas, unos tienen unas cosas, y otros otras......pero desde luego yo no compraría un BMW, y en mi empresa hay algun X6, 535d.....y todos opinan lo mismo, en cuanto llueve y llevan a meddio uso el neumatico, o con menos de medio uso........tienen problemas :drool: Responder
tigretón Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Seguro que el forero de Bmwfaq que escribio eso tiene la misma clase y sabiduria que este.... Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pero el que inicia ese post se debe creer que es rey del reggeton. Como puede decir, cito palabras textuales "Y pa que c*** quiere una mujer un diferencial deportivo?" <_< como puede haber gente asi. Le presentaba yo a un par de mujeres que le enseñaban a conducir... Pobriño Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ... pd: de esto tambien encontrarás aquí Responder
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pero el que inicia ese post se debe creer que es rey del reggeton. Como puede decir, cito palabras textuales "Y pa que c*** quiere una mujer un diferencial deportivo?" como puede haber gente asi. Le presentaba yo a un par de mujeres que le enseñaban a conducir... Pobriño +1 Responder
tonivalencia Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Seguro que el forero de Bmwfaq que escribio eso tiene la misma clase y sabiduria que este.... jajajj he visto peores cosas jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.