carlitos46 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola, mi coche lleva el ASR, hace tiempo que no lo descativo, y hoy al arrancar el coche he ido a desactivarlo, y no me sale el testigo en el cuadro? Sabeis a que es debido? Gracias de antemano. Responder
carlitos46 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 nadie me puede ayudar?? Responder
Gordon_Freeman Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Paciencia.... Yo no te puedo ayudar ya que no lo llevo en el mio, pero seguro que más tarde o temprano saldrá alguien. Es domigo y la gente estará fuera con la familia. Un saludo y bienvenido. :crying_anim: Responder
carlitos46 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Aver si los mecanicos que tenemos en el foro nos pueden ayudar. Responder
carlitos46 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 nadie? Responder
jlpenalver Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola, podria ser que tengas la lámpara fundida en el cuadro. Es la unica que es una bombilla y no un led. O eso o el pulsador está malo. Saludos Responder
carlitos46 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola, podria ser que tengas la lámpara fundida en el cuadro. Es la unica que es una bombilla y no un led. O eso o el pulsador está malo. Saludos El Vag com com lo indica? Responder
carlitos46 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Tengo que comprovar si al dar el contacto se enciende Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.