franA4lp Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 hola a todos, ultimamente cuando pongo el aire no me sale nada por las rejillas centrales pero si por las laterales, alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que podria ser? despues hare el brico de lubricar el motor de recirculacion para quitar el dichoso ruido y a ver si veo algo, muchas gracias por adelantado y saludos a todos Responder
ersevi Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 franA4lp dijo: hola a todos, ultimamente cuando pongo el aire no me sale nada por las rejillas centrales pero si por las laterales, alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que podria ser? despues hare el brico de lubricar el motor de recirculacion para quitar el dichoso ruido y a ver si veo algo, muchas gracias por adelantado y saludos a todos A mi me ocurrió en el coche anterior y se solucionó cambiando el filtro antipolen. A veces se obstruye enseguida, prueba a cambiarlo como primer paso. Salu2. Responder
nachoa4 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pasate por aqui y a lo mejor se aclaran tus dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=132004&hl= Sau2 Responder
franA4lp Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 muchas gracias por vuestra ayuda, al final mire el post que me pusistes nachoa4 y solucion al canto , gracias otra vez y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.