Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente

Anoche iba tranquilamente por las calles de mi ciudad y en un cruce un chaval de 19 años con la L se saltó un stop y me lo comí de pleno destrozándome el frontal y saltando el chivato del control ESP. Tengo el parte ya hecho y solo quería saber caunto puede tardar mas o menos desde que los seguros se ponen de acuerdo hasta que tenga el coche reparado. Me lo van a dejar bien???? sin secuelas????. Bfff es mi primer accidente y llevo un mal rollo encima y no me gustaría que luego de esto el coche ya no sea el mismo.

Publicado
Buenas gente

Anoche iba tranquilamente por las calles de mi ciudad y en un cruce un chaval de 19 años con la L se saltó un stop y me lo comí de pleno destrozándome el frontal y saltando el chivato del control ESP. Tengo el parte ya hecho y solo quería saber caunto puede tardar mas o menos desde que los seguros se ponen de acuerdo hasta que tenga el coche reparado. Me lo van a dejar bien???? sin secuelas????. Bfff es mi primer accidente y llevo un mal rollo encima y no me gustaría que luego de esto el coche ya no sea el mismo.

pfff...bueno almenos si estais bien todos los que ibais en ambos coches...

las compañias no tardaran más de 1 semana en ponerse de acuerdo puesto que si hay ya hay parte amistoso y ya sale el culpable reconociendolo es faena que se quitan los seguros...

luego queda reparar el coche y eso ya es mas fragil...

pon que en 1 mes puedas tener el coche ya... y las secuelas no creo por que a menos que tengas que meter el coche en bancada o en el potro que suelen quedar un poco tocados...no creo que sea tu caso...

.

con todas esas espero que lo tengas pronto y que tengas suerte compañero...

Publicado

Yo tuve un golpe en un semáforo hace casi 5 semanas y aun no me han dado el coche arreglado, cuando dijeron que en 2 semanas estaría. Mi golpe fue por detrás, pero un amigo mio tuvo con un focus el mismo accidente que tú, por lo que cuentas, y estuvo sin coche casi 3 meses. Espero que a ti no te pase, pero suelen tardar más de lo que te dicen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.