Jump to content

Cuanto tiempo pueden tardar en reparar el frontal de mi coche despues


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

Anoche iba tranquilamente por las calles de mi ciudad y en un cruce un chaval de 19 años con la L se saltó un stop y me lo comí de pleno destrozándome el frontal y saltando el chivato del control ESP. Tengo el parte ya hecho y solo quería saber caunto puede tardar mas o menos desde que los seguros se ponen de acuerdo hasta que tenga el coche reparado. Me lo van a dejar bien???? sin secuelas????. Bfff es mi primer accidente y llevo un mal rollo encima y no me gustaría que luego de esto el coche ya no sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente

Anoche iba tranquilamente por las calles de mi ciudad y en un cruce un chaval de 19 años con la L se saltó un stop y me lo comí de pleno destrozándome el frontal y saltando el chivato del control ESP. Tengo el parte ya hecho y solo quería saber caunto puede tardar mas o menos desde que los seguros se ponen de acuerdo hasta que tenga el coche reparado. Me lo van a dejar bien???? sin secuelas????. Bfff es mi primer accidente y llevo un mal rollo encima y no me gustaría que luego de esto el coche ya no sea el mismo.

 

 

pfff...bueno almenos si estais bien todos los que ibais en ambos coches...

 

las compañias no tardaran más de 1 semana en ponerse de acuerdo puesto que si hay ya hay parte amistoso y ya sale el culpable reconociendolo es faena que se quitan los seguros...

 

luego queda reparar el coche y eso ya es mas fragil...

 

pon que en 1 mes puedas tener el coche ya... y las secuelas no creo por que a menos que tengas que meter el coche en bancada o en el potro que suelen quedar un poco tocados...no creo que sea tu caso...

.

con todas esas espero que lo tengas pronto y que tengas suerte compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un golpe en un semáforo hace casi 5 semanas y aun no me han dado el coche arreglado, cuando dijeron que en 2 semanas estaría. Mi golpe fue por detrás, pero un amigo mio tuvo con un focus el mismo accidente que tú, por lo que cuentas, y estuvo sin coche casi 3 meses. Espero que a ti no te pase, pero suelen tardar más de lo que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.