TodoNavegadores Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tienes un MP Responder
a-campos Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tienes un MP Tambien es otra opción. :ranting2: Responder
segoviano Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pues tema solucionado, porque el viernes, hago un viaje relampago a palencia, y me van a instalar en stagemotion la consola 2 din, con acople de clima, y todo lo que haga falta, y el navi ya lo tengo comprado,asique: - jueves me piro a madrid a montar tempomat con el artista kantusjack - viernes me piro a palencia a montar 2 din, y en cuanto salga por la puerta rnse montado!!!! son las dos cosas que echaba en falta, asique ya tengo mi a4 avant perfecto. proximamente fotos......jejjje Responder
Oscar A5 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 supongoq ese presupuesto sera mas omenos elqmdaran amiq tengoun a5 y tbquieroponerleelnavegador...........pero tengo una duda...tb mecolocaran labotonera q rodea la palanca de cambios gracias de antemano Responder
a-campos Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Segooooooooooooooo...... Como te fue, esas fotossssssssssss.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.