moug Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pues eso, siempre que llueve o labo el coxe, cae un chorrito en el suelo del copiloto...A alguien le pasa???juraria que el agua atraviesa el filtro de polen y entra por ahi....pq el plastico que cubre no encaja perfecto con el parabrisas...pensais lo mismo???que solucion???pq en desguaces ese plastico estara peor que el mio y en la audi ya no ño venden no???mx gracias saludos,,aaa es e un 80 b4 Responder
Tachu. Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas,ese plástico que tapa el filtro antipolen, tiene que ir sellado con silicona al parabrisas, de hecho en la casa lo sellaban al cambiar el filtro. A mí tambien me pasó, se mojó el filtro y se empañó el coche por dentro de la humedad, Pruebaló ,Saludos. Responder
BBXRocker Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Vaya, justo me sucede lo mismo pero solamente cuando limpio el coche con la pistola de agua. Gracias por la respuesta. Saludos! Responder
moug Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 tiene que ir sellado con silicona!!!!!y cada vez que abres pa los fusibles o el filtro????joe ya entiendo todo, ami no me lo an selldo en la vida y asi esta el plastico....pero vosotros lo sellais????alguien a puesto silicona en su b4????.muxas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.