karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 pués eso,a ver que os parece como va quedando B6 gracias a muchos de vosotros (en general) que aportais ideas y ayuda muy valiosa y a otros que en particular y sin conocernos personalmente me habeis hechado una mano un placer, y ya sabeis desde TARRACO UNAS BIRRAS PA TOOOOOOOOOS1 empecemos: un poquito por el interior algunos retoque de pintura ,por desgaste de uso y cambio volante y pomo, (volante del forero AIR CRUSAN) antes despues retoques leds plafon interior BIEN AHORA VAMO PA FUERA! pinzas de freno aleron cupra y retros ALUGUILLE! (por cierto andandará) antes y ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 bien como decia ahora antes ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 modificacion coas de escape (octavia RS) antes despues con sus colas pilotos leds (foreo REAL) y pestaña y visera otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 otra otra otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) me gustan todos esos cambios, todos muy acertados. para mi gusto solo hay un pero: lo que ha pintado de rojo en el interior y olo hubiera hecho de color aluminio ¿me entiendes? pero de todas formas me gusta todo. el espadin queda de lujo... los retros :drool: :drool: los pilotos quedan tremendos, y los alerones quedan geniales saludos edito: acabo de ver que hay mas mods, jod** que pasada. pues si que quedan bien esas tapitas del motor jejeej ¿las has puesto tornillos no?? yo a la pequeña le puese un par de bridas, y a la grande un tornillo Editado 19 de Abril del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 una de tapas de MISTER AUDI A4 TDI y para finalizar una del mediterráneo ya estaba encantado con esta coche pero ahora.......... :drool: :drool: :drool: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 esta muy guapo me gusta todo,lo unico que no me hace mucha gracia son las piezas en rojo interior pero un 9 y cuando lo bajes un 10 jajaja :drool: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 me gustan todos esos cambios, todos muy acertados. para mi gusto solo hay un pero: lo que ha pintado de rojo en el interior y olo hubiera hecho de color aluminio ¿me entiendes? pero de todas formas me gusta todo. el espadin queda de lujo... los retros :drool: :drool: los pilotos quedan tremendos, y los alerones quedan geniales saludos edito: acabo de ver que hay mas mods, jod** que pasada. pues si que quedan bien esas tapitas del motor jejeej ¿las has puesto tornillos no?? yo a la pequeña le puese un par de bridas, y a la grande un tornillo Has acertado es la unica duda que tengo , lo pinté de rojo para provar ya que como en el interior hay varios detalles de ese color pero es posible que lo cambie y en las tapas les puse un tornillo a cada una en la grande aproveché el tornillo que tiene el botellín del refrigerante y en la pequeña me fijé que justo donde esá el fuelle había una pestaña que quedaba por debajo y le puse un tornillo rosca chapa, perdón a la pequeña puse dos tambien en la orejeta que lleva al final taladré la chapa y le puse un tornillo pasante con palomilla saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 esta muy guapo me gusta todo,lo unico que no me hace mucha gracia son las piezas en rojo interior pero un 9 y cuando lo bajes un 10 jajaja :drool: saludos si pero para eso ya tengo que hacer un poco de hucha!!!!je! :drool: las siguientes ya son de categoría, rebajarlo 20 o 30 mm, pedales RS4, cambio de equipo audio pasarlo a 2DIN, bufff musho €€€€€€€ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 una de tapas de MISTER AUDI A4 TDI ya estaba encantado con esta coche pero ahora.......... saludos no se me habia ocurrido aprovechar el tornillo del deposito del limpia, ya pondre otro mas para que queda aun mas firme saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 esta muy guapo me gusta todo,lo unico que no me hace mucha gracia son las piezas en rojo interior pero un 9 y cuando lo bajes un 10 jajaja saludos +1 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 una de tapas de MISTER AUDI A4 TDI ya estaba encantado con esta coche pero ahora.......... <_< saludos no se me habia ocurrido aprovechar el tornillo del deposito del limpia, ya pondre otro mas para que queda aun mas firme saludos no,no, no es el del limpia es en este el de refrigeración, le sacas el que lleva, le colocas un tornillo mas larago y listo y en la tapa pequeña estos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) me gusta muuuuuucho. Por cierto, podrias comentarme algo del proceso de ponerle las colas de octavia RS? las pusiste tu o fuiste a un taller de chapa? otra cosilla, ¿que son esos 2 "pegotes" que se ven encima del marco de las colas? un saludo y enhorabuena por los cambios Editado 19 de Abril del 2009 por arlon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 ya, ya , me he confundido de deposito, menos mal que yo no los relleno jeje, le pondre ese tornillo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 me gusta muuuuuucho. Por cierto, podrias comentarme algo del proceso de ponerle las colas de octavia RS? las pusiste tu o fuiste a un taller de chapa? otra cosilla, ¿que son esos 2 "pegotes" que se ven encima del marco de las colas? un saludo y enhorabuena por los cambios Tú no sabes lo orgulloso que estoy de esos "PEGOTES"!!!!!! solo hay un sistema para conseguirlos puliment,cera y paciencia!!!!!!je! je! onyo tio me habias asustado!!!son los reflejos. sobre el proceso de las colasme las he colocado yo, 1º ir a skoda y pedir las colas del octavia RS pero de diametro para tubo de 50mm hay tambien de 55mm mejor de 50 2º dembornar batería 3º cojer radial con disco de corte fino y con mucho cuidado cortar las colas originales dejando un cuello mas o menos de 15 mm y cuando cortes intenta que las chispas vayan para el lado contrario del deposito de gasoil por si acaso, si no lo protees con alguna chapa 4º una vez cortado superpones las colas para marcar la zona donde tienes que cortar el faldón, el corte puedes utlizar la radial dremel o similar es plástico yo lo corte en sobremedida de unos 12 mm aprox. 5º parte problematica hay que soldar ,sobre todo desconectar batería!!!!, no es necesario soldar todo el perimetro de las colas si no pegar 3 0 4 puntos a cada cola que agarren bien pero con cuidado por que es chapa bastante fina y se agujerea aunque no es demasiado problema luego te lo explico, sigamos centrar bien la posición de las colas y soldar 3 o 4 puntos pero que queden fuertes 6º una vez soldados (seguir teniendo cuidado con las chispas por si acaso) cojer masilla de soldadura en frio bicomponete para aceros y rellenar todo el perimetro de encaje de las colas con las del silencioso, esta masilla endurece rápido y si encendeis mas deprisa el calor favorece el endurecimiento (os aseguro que queda fuerte de "co*ones) 7º colocar goma embellecedora al corte que le hemos hecho al faldón yo he colocado un perfil de gomo que tenía por el trabajo pero se puede emplear cualquier tubito de 8 o 10 mm de diametro tipo de los que se emplean para riego se le realia un corte transversal a todo lo targo se coloca y 4 gotas de loctite y si después de todo esto se te ven un par de pegotes por encima será la hostia!!!! espero que este tocho te sirva, no es demasiado complicado un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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