Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre todos tenemos el coche asi por el foro, porque yo cuando vine por ejemplo solo tenia las llantas en 17 y ya, y mira ahora.

Lo de volverlo a pintar estoy contigo

saludos

si, si tu coche es uno de los que mas me fijé, la idea de un toque eportivo pero elegante es la mas cercana a la que yo tengo tu coche esta realmente :ranting2: y sobretodo cuando le hiciste el cambio de delantera y llantas.

tengo una pregunta alguien sabe dode encontrar vinilo efecto carbono, sería para forrar los embellecedores interiores me gusta mas que pintarlo en aluminio ,aunque quedan muy bien así pintados ,

saludos

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Otra

post-40535-1240494244.jpg

Cualquier empresa de rotulacion que trabaje con vinilo lo podra tener.

Saludos :laugh:

heyyyyy!!! ESTO SI ES COINCIDENCIA!!!! lo pusiste tu???? cuando te refieres a empresa de rotulación ¿que son de las que ponen letreros en las tiendas?

:thumbsup::laugh: t´a quedao de coña!!! :laugh:

saludos

Publicado
Otra

post-40535-1240494244.jpg

Cualquier empresa de rotulacion que trabaje con vinilo lo podra tener.

Saludos :wub:

heyyyyy!!! ESTO SI ES COINCIDENCIA!!!! lo pusiste tu???? cuando te refieres a empresa de rotulación ¿que son de las que ponen letreros en las tiendas?

:thumbsup::cfsd1: t´a quedao de coña!!! :thumbsup:

saludos

rotulan tiendas, coches,etc...

Publicado
PRECIOSO, Grandes cambios y muy acertados. :thumbsup:

SALUDOS :wub:

gracias compañero! peor no crees que a tu coche no le vendrian bien unos leds sin fallo en la matricula !!!!je!je!je! :thumbsup:

un saludo

Me estoy pensando en llamar hoy a WELL-DONE para pedir otros...¿te apuntas a una compra conjunta?

:thumbsup::flwrs::flwrs::flwrs::thumbsup:

mejor hoy no.........................................

MAÑAAAAAAAAAAANA

Habra que tomarselo con humor compañero otras cosas tienen peor solucion

Saludos :cfsd1:

Publicado
modificacion coas de escape (octavia RS)

post-39789-1240141916.jpg

antes

post-39789-1240141981.jpg

despues con sus colas pilotos leds (foreo REAL) y pestaña y visera

post-39789-1240142081.jpg

otra

post-39789-1240142136.jpg

me gusta muxo como lo estas dejando,las colas le kedan de put* madre.yo las tengo race sport pero igual colocadas.ke te a costado el volante?un saludo tio. :notworthy:

Publicado
modificacion coas de escape (octavia RS)

post-39789-1240141916.jpg

antes

post-39789-1240141981.jpg

despues con sus colas pilotos leds (foreo REAL) y pestaña y visera

post-39789-1240142081.jpg

otra

post-39789-1240142136.jpg

me gusta muxo como lo estas dejando,las colas le kedan de put* madre.yo las tengo race sport pero igual colocadas.ke te a costado el volante?un saludo tio. :thumbsup:

:drooling: graciaaaaaaaaas! el volante se lo compré al forero AIR CRUSAN si te vas pasando por el foro de compreventa van saliendo alguno,suelen rondar con airbag sobre los 250 € mas o menos

un saludo y pon unas fotos de tus colas!!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.