karllo Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hombre todos tenemos el coche asi por el foro, porque yo cuando vine por ejemplo solo tenia las llantas en 17 y ya, y mira ahora. Lo de volverlo a pintar estoy contigo saludos si, si tu coche es uno de los que mas me fijé, la idea de un toque eportivo pero elegante es la mas cercana a la que yo tengo tu coche esta realmente :ranting2: y sobretodo cuando le hiciste el cambio de delantera y llantas. tengo una pregunta alguien sabe dode encontrar vinilo efecto carbono, sería para forrar los embellecedores interiores me gusta mas que pintarlo en aluminio ,aunque quedan muy bien así pintados , saludos Responder
francho666 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 PRECIOSO, Grandes cambios y muy acertados. SALUDOS Responder
loisete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola compañero de penas je,je inserciones de vinilo en efecto carbono es lo que yo llevo hechale un ojo... Responder
loisete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Otra Cualquier empresa de rotulacion que trabaje con vinilo lo podra tener. Saludos Responder
arlon Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 mu bonito luisete Responder
karllo Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Otra Cualquier empresa de rotulacion que trabaje con vinilo lo podra tener. Saludos heyyyyy!!! ESTO SI ES COINCIDENCIA!!!! lo pusiste tu???? cuando te refieres a empresa de rotulación ¿que son de las que ponen letreros en las tiendas? t´a quedao de coña!!! saludos Responder
karllo Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 PRECIOSO, Grandes cambios y muy acertados. SALUDOS gracias compañero! peor no crees que a tu coche no le vendrian bien unos leds sin fallo en la matricula !!!!je!je!je! un saludo Responder
loisete Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Otra Cualquier empresa de rotulacion que trabaje con vinilo lo podra tener. Saludos heyyyyy!!! ESTO SI ES COINCIDENCIA!!!! lo pusiste tu???? cuando te refieres a empresa de rotulación ¿que son de las que ponen letreros en las tiendas? t´a quedao de coña!!! saludos rotulan tiendas, coches,etc... Responder
loisete Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 PRECIOSO, Grandes cambios y muy acertados. SALUDOS gracias compañero! peor no crees que a tu coche no le vendrian bien unos leds sin fallo en la matricula !!!!je!je!je! un saludo Me estoy pensando en llamar hoy a WELL-DONE para pedir otros...¿te apuntas a una compra conjunta? mejor hoy no......................................... MAÑAAAAAAAAAAANA Habra que tomarselo con humor compañero otras cosas tienen peor solucion Saludos Responder
Gilliac Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Preciosos los detalles en carbono loisete.... muy buen gusto. Un saludote Responder
loisete Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Preciosos los detalles en carbono loisete.... muy buen gusto. Un saludote Muchas gracias compañero :ranting2: Responder
DANYEL Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 modificacion coas de escape (octavia RS) antes despues con sus colas pilotos leds (foreo REAL) y pestaña y visera otra me gusta muxo como lo estas dejando,las colas le kedan de put* madre.yo las tengo race sport pero igual colocadas.ke te a costado el volante?un saludo tio. Responder
karllo Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 modificacion coas de escape (octavia RS) antes despues con sus colas pilotos leds (foreo REAL) y pestaña y visera otra me gusta muxo como lo estas dejando,las colas le kedan de put* madre.yo las tengo race sport pero igual colocadas.ke te a costado el volante?un saludo tio. graciaaaaaaaaas! el volante se lo compré al forero AIR CRUSAN si te vas pasando por el foro de compreventa van saliendo alguno,suelen rondar con airbag sobre los 250 € mas o menos un saludo y pon unas fotos de tus colas!!! Responder
Markus2000 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola que tal. Me gustaria saber cuanto te costo el volante. Y si lo cambiaste en el concesionario Audi. Gracias. Responder
karllo Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola que tal. Me gustaria saber cuanto te costo el volante. Y si lo cambiaste en el concesionario Audi.Gracias. el volante lo compré de segunda mano y lo instalé yo con la ayuda de los foreros Mark y MIGUEL 31, te dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=volante saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.