TGC_22 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas , pues preguntar si alguien me podria decir la referencia de las 2 grapas ke lleva el airbag del volante achatado,son las grapas en las ke encajan los tornillos ke lo sujetan al volante,eske me da ke en la audi sin referencias me diran directamente ke no las tienen,,,,,,,,graciass Responder
a3lex Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas , pues preguntar si alguien me podria decir la referencia de las 2 grapas ke lleva el airbag del volante achatado,son las grapas en las ke encajan los tornillos ke lo sujetan al volante,eske me da ke en la audi sin referencias me diran directamente ke no las tienen,,,,,,,,graciass Cual es? Responder
rlaurent Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo diria que es la referencia 17 -> 8J0419732 6PS .... 2€ la tapita Responder
TGC_22 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pff no consigo verlo en esa imagen ,,no es la tapita lo ke busco,el volante tienes 2 tornillos ke van al airbag,bien pues el airbag trae 2 grapas para ke roske ese tornillo,pues me falta una,,,,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.